Yanina Latorre preocupó a todos en LAM (América TV) al detallar el trágico momento que vivió por a causa de un problema de salud, justo en el día de su casamiento. En medio de una conversación con Oriana Sabatini, quien estaba como invitada en el piso del programa conducido por Ángel de Brito, la cantante habló sobre la boda que está planeando con Paulo Dybala. Fue entonces cuando la reconocida "angelita" recordó lo mal que la pasó el día de su boda con Diego Latorre, en agosto de 1999, y dejó a todos sin palabras.
Se suponía que el casamiento de Latorre iba a ser un día perfecto, pero no todo salió como lo había imaginado: unas horas después de la ceremonia, la internaron de urgencia por un llamativo problema de salud. Durante aquella conversación con Oriana, quien se casará dentro de cuatro meses, Yanina recordó el desesperante momento que vivió en su propio casamiento.
"Lunes 11 de agosto. Estaba terminando el campeonato, el Clausura, y después tenía una semana de pretemporada. Eran dos campeonatos al principio, en mi época. Terminó el campeonato un domingo y el lunes 11 nos casamos", comenzó la panelista. "Bilardo no lo dejó irse de luna de miel. Y el martes 12 a la mañana yo terminé internada. Y él terminó en Mar del Plata haciendo pretemporada", sumó, ante la mirada atónita de la hija de Catherine Fulop.
"¿Por qué internada?”, le preguntó la cantante. "Yo me operé las tetas para casarme. Y el pechito me lo apreté mucho para que se noten. Y no me bajó la comida", explicó Yanina. Por esta razón, le pidió a su diseñador que el vestido fuera lo más escotado posible. "Y vomité, vomité, vomité porque se me lastimó el esófago. Vomité sangre. ¿Viste cuando vomitás, vomitás y ya no te queda nada? Estaba muy apretada. Todo para que se vean las tetas. Era muy flaquita", concluyó.
Yanina Latorre reveló el insólito pedido de Pampita cuando va a casamientos: "Me dijo"
Semanas atrás, Latorre había contado en LAM que no come carnes rojas y que por ese motivo siempre pide el menú vegetariano en los eventos a los que acude. La panelista le preguntó a la modelo sobre su elección en el menú del evento y ésta le confesó un trauma que le quedó por lo que vivió en otra fiesta de casamiento.
Ante la sorpresa de todos los presentes, la esposa de Diego Latorre reveló que Pampita también pidió el menú si carne y le preguntó el motivo de su decisión, ya que la ha visto en muchas ocasiones comer asado. "‘¿Pero vos no comés carne?’, le pregunté y me dijo: ‘en un casamiento me cayó mal un pedazo de carne, me intoxiqué y nunca más como carne en un casamiento’", relató la "angelita", en referencia al casamiento de Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli.