Telefe todavía no pudo cerrar el reemplazo de Jey Mammón en La Peña de Morfi, pero sí logró definir el futuro de una de sus figuras y acabar con los rumores. Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, abandonó el país y comenzó las grabaciones de su nuevo programa (tal y como se rumoreaba días atrás).
Tras la finalización de The Challenge, el conductor dejó de aparecer en la pantalla y en las promos del canal, lo que desató una ola de versiones. No obstante, la señal ye le tenía un lugar asignado: estará al frente de la remake del antiguo reality Expedición Robinson, el cual se emitió hace casi 20 años en El Trece y fue conducido por Julián Weich.
En esta versión renovada, que tendrá otro nombre, Marley será el encargado de llevarlo adelante y por las características del formato debió instalarse en Colombia, en donde transcurrirá la competencia. Lo mismo corre para los participantes, aunque a diferencia del conductor, viajarán con lo puesto, sin valijas y separados porque no se pueden cruzar.
Muchos se preguntaban si Mirko iría junto a su papá en este viaje, pero, debido a las obligaciones y exigencias de este nuevo trabajo, se quedará en Buenos Aires para continuar con el colegio. No obstante, su participación no es indispensable en todo momento, por lo que cada tanto podrá regresar al país para visitar a su hijo. Además, ya tiene un viaje confirmado, pues Luis Ventura confirmó que será el conductor de los Martin Fierro el próximo 5 de julio.
Marley renovó su look antes de abandonar el país
Marley ya se instaló en Colombia para comenzar las grabaciones de su nuevo programa. Pero antes de emprender su viaje pasó por peluquería para renovar su look. “Estamos cambiando el look para Survivor. Acá estamos, vamos a ver cómo queda un nuevo peinado”, comentó el conductor en el video que publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram.
"La nueva temporada de Expedición Robinson promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha, ya que los productores incorporaron nuevos retos y desafíos para los participantes", consignó La Pavada de Crónica. A eso se le debe sumar el aporte de la locación: un paisaje impresionante y una fauna única en el mundo, que los concursantes tendrán que aprender a sobrevivir.
Los fanáticos del programa también están emocionados por la nueva versión del ciclo, y muchos esperan que Survivor este a la altura de su antecesor. Por lo pronto, se sabe que las grabaciones se extenderán por tres meses en una isla en el medio de la selva. Telefe aún no comunicó la fecha de estreno, pero se espera que esté al aire antes de fin de año.