En las últimas horas se confirmó que Lizy Tagliani no viajará al Mundial de Qatar 2022 con Marley para cubrir el evento deportivo para Telefe, como estaba previsto. Además, en LAM revelaron que la conductora será reemplazada por otra famosa. Qué dijo Lizy sobre los motivos de su baja.
Gracias a su buena onda con el público y el trabajo que hace desde hace años, Lizy Tagliani logró convertirse en una de las máximas figuras de Telefe, algo que el canal reconoce teniéndola en cuenta para grandes producciones. De hecho, la conductora iba a ser una de las estrellas que estaría en el Mundial de Qatar 2022 junto con Marley, pero en las últimas horas se confirmó que no será así.
"Lizy Tagliani no va a ir y va a ser reemplazada por otra", contó Fernanda Iglesias en LAM, donde también reveló que Telefe está preparando Por el Mundial, seis especiales que será conducido por Marley e invitados. En ese sentido, la periodista explicó que algunas de esas estrellas iban a ser Lizy, Lali Espósito y Damián Betular. Entonces, Iglesias agregó que en el canal de ViacomCBS decidieron que la conductora no vaya y sea reemplazada por Catherine Fulop.
"No es que no quieren que vaya, sino que Lizy está con teatro y además, empezaría a grabar su nuevo programa que iría antes de La Mascara. Esa sería la razón por la que no viajaría", acotó Lourdes Sánchez. Pero Fernando Iglesias insistió con su propia información: "Le dijeron que no vaya porque hay muchas restricciones en estos países árabes. No son muy amigos de la comunidad LGBT y se decidió esto junto con que ella tenía otros trabajos y eso".
Qué dijo Lizy Tagliani respecto a su baja del Mundial
Ante la repercusión del tema, Lizy Tagliani habló con LAM para dar sus propias razones de por qué no irá a Qatar a ver a La Scaloneta. "Por el trabajo, por el proyecto de mi programa y por Quién es la Máscara", detalló la conductora. En ese sentido, agregó: "Cuando vean el programa van a ver que no es por eso, es porque sale de una manera especial el programa".
"Yo no es que soy travesti ahora porque hay leyes. Sería ubicada y respetuosa de acuerdo a la cultura de cada uno, pero iría igual", remarcó al insistir que su ausencia solo se debe a cuestiones laborales. Por otra parte, Lizy reconoció que desde un principio sabía que no iba a poder asistir al Mundial y recordó que en Rusia hubo rumores similares respecto a su seguridad pero salió todo bien.