Marina Calabró anunció la vuelta de una de las figuras más queridas de Telefe a la televisión y sorprendió a Jorge Lanata, quien no se imaginaba semejante regreso a la televisión local. "Es ella", sentenció la periodista.
En su columna diaria de noticias de farándula y espectáculos en Radio Mitre, la periodista Marina Calabró afirmó: “Tengo notición para darles, y Jorge Lanata es un verdadero fanático de esto. ¡Vuelve la nenita (Beren Gökyıldız) a Telefe! Esa nenita hermosa que protagonizó Todo por mi Hija y que hizo ese crossover con Doctor Milagro. ¡La favorita de Lanata!”.
“Esta vez viene como protagonista absoluta de una historia, ya no es coprotagonista ¡Es ella, ella, ella! Ya tiene un rol de preadolescente y la novela turca se va a llamar Melissa, son ciento dos capítulos y también se conoció a esta producción en parte de Latinoamérica como La niña Del Valle Verde. Va a ocupar la franja que va a dejar Traicionada, que está a la tarde”, agregó.
“Esta telenovela cuenta la historia de Melissa, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Es la adaptación de la serie de Netflix Anne with an E. Ella es adoptada por una familia donde la madre la odia y la somete a todo tipo de torturas, finalmente es echada de la casa, y estando en la calle conoce a una persona que la lleva a la Finca Del Valle Verde. Lo genial del tráiler de Telefe es que más o menos dice ‘¿la viste sufrir como una condenada? ¡No viste nada! Me dijeron que lo que sufre en esta novela ¡Todavía no vimos nada!”, cerró.
Soy Rada sorprendió con un dato a Marina Calabró: "En la punta de la flauta"
Soy Rada estuvo como invitado en Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka en El Trece, y mantuvo un picante cruce con la periodista Marina Calabró. "En la punta de la flauta", soltó el mago.
Segundos antes de llevarse adelante la final con un participante, la conversación del conductor y los jurados se posó en un tema muy particular: la práctica tradicional de la India del encantamiento de serpientes. Entusiasmado con la charla, el mago Soy Rada proporcionó un dato que asombró a todos: "En realidad es un truco de magia, es una trampa el encantamiento de serpientes".
"¿O sea que en realidad no le gusta la música a la cobra?", preguntó Guido Kaczka, intrigado. "No señor. Si querés te digo cómo es, sería tremendo", aseguró el mago, advirtiendo que podría romperle la ilusión a muchos. Ante la curiosidad del conductor, Rada prosiguió: "Le pone un pedacito de alimento, de algo que le guste a la cobra, en la punta de la flauta. Y por eso baila. Es tremendo lo que acabo de decir. Nadie me pidió la explicación, pero, sí".
La periodista Marina Calabró aprovechó para mostrar su profundo "desencantamiento" con la verdad detrás del encantamiento de serpientes y remarcó: "La desilusión que me genera esto es irreparable". Arrepentido de sus actos, el mago se apuró a aclarar: "¿En serio? No, edítenlo. Es una barbaridad lo que dije".