Damián Betular protagonizó un insólito blooper en Masterchef Argentina (Telefe) y terminó por vivir un accidente que, afortunadamente, terminó a pura risa. El reconocido pastelero vivió una intensa situación en el programa de cocina y se convirtió en el foco de las burlas de todos los presentes.
La gala de domingos siempre se vive de forma muy tensa en el programa que conduce Wanda Nara ya que, al final de la noche, un participante debe abandonar las cocinas. Por este motivo, en la emisión del 11 de junio, Betular quiso descontracturar el ambiente al hacer un chiste relacionado a la consigna del día, pero terminó por protagonizar un papelón.
El reconocido pastelero se refirió al desafío de los participantes, que tenía que ver con cocinar tres tubérculos diferentes con tres cocciones distintas. Entonces, Betular empezó a correr por todo el estudio asegurando que "lo perseguía un nabo", pero terminó por caerse al piso luego de pasar por una zona en donde el piso estaba un poco más resbaladizo.
De inmediato, la mayoría de los participantes empezaron a reírse y el cocinero logró cumplir su cometido. Afortunadamente, solo fue un golpe que no pasó a mayores y la velada continuó con normalidad.
El insólito video Betular y Donato De Santis "perreando" hasta el piso
Damián Betular y Donato De Santis protagonizaron un divertido momento que generó furor en las redes sociales. Los dos jurados de Masterchef sorprendieron al bailar una de las canciones más famosas del genero urbano y se volvieron virales en las redes sociales.
Luego de que finalizara la instancia de repechaje en el reality show de gastronomía, la producción anunció que iban a contar con una invitada muy especial en la velada del lunes 29 de mayo. Precisamente, Zaira Nara, la hermana de la conductora, visitará el ciclo para presentar la propuesta del día. En este marco, para promocionar su llegada, la modelo publicó un peculiar video en sus redes sociales.
En clip se puede ver a Wanda y Zaira bailando la canción M.A Remix, una de las más escuchadas del género urbano. Mientras las hermanas bailan, Donato de Santis se acerca y empieza a hacer la coreografía junto a ellas. Rápidamente, las conductoras fueron a buscar a Germán Martitegui, quien se negó a ir, y a Damián Betular, que se acercó de inmediato.