Susana Roccasalvo se pronunció sobre una desventaja de algunos trabajadores de la televisión respecto de otros y se mostró tajante al respecto. La conductora de TV y periodista apuntó sin tapujos hacia las cabezas de las emisoras en su descargo en Implacables.
"Fíjense la cantidad de actores y actrices que están con temas psicológicos. Yo creo que, también, tiene que ver con el stress, los vaivenes del país, con las exigencias. Hoy quizás hay que trabajar el triple que antes", reflexionó la ex presentadora de ciclos como Rumores y Minuto a Minuto. Y sumó: "Siempre la gente de esta industria trabajó mucho, que parece que es fácil pero es bastante sacrificado".
La periodista y locutora conduce su ciclo de espectáculos todos los sábados y domingos por la tarde por El Nueve y el reciente feriado largo marcó una desventaja en este sentido para la trabajadora. "Por supuesto, me imagino que en las casas estarán diciendo ‘ir a levantar bolsas al puerto es mucho más duro’. Por supuesto, hay trabajos muy sacrificados, pero estamos hablando del espectáculo. Por ejemplo, este feriado largo, nosotros trabajamos y también casi toda la televisión", continuó su descargo Roccasalvo.
"Muy pocos programas salieron grabados, hoy el vivo rinde mucho más. Yo estuve el jueves y ayer en el canal, como todos los días. El que puede no venir de la parte administrativa, no viene. ¡Los gerentes tampoco vinieron! Pero los de la tropa estuvimos", denunció finalmente la productora de TV, a modo de humorada.
El contundente comentario de Susana Roccasalvo sobre Fede Bal
El hijo de Carmen Barbieri se vio envuelto en un escándalo tras sus infidelidades a su expareja, Sofía Aldrey, y debió enfrentar fuertes críticas al respecto. Una de las celebridades que fueron severas con el actor fue Roccasalvo, quien pronunció: "No está mal que a los hombres le gusten las mujeres, lo que pasa es que le tienen que gustar de a una. ¿No? Él lo va a aprender, como lo van a aprender muchos otros. El tema es la gente que queda lastimada en el camino".
"Chicas jóvenes que ponen mucha ilusión en una relación y no se pueden dejar un tendal de mujeres heridas porque uno tiene que aprender. Uno tiene que hacerse hombrecito como corresponde", concluyó la conductora de El Nueve. A pesar de haberle puesto un tono de humor a su opinión sobre el conflicto de Fede Bal, la conductora fue contundente en su descargo.