A Susana Giménez se le frustraron los planes de volver a Telefe durante el 2022, ya que la señal mostró poco interés en ofrecerle un espacio en su grilla. Con el anunciado estreno de Invitada de honor, el ciclo que conducirá en la plataforma de streaming Paramount+, la diva de los teléfonos arrojó artillería pesada contra la señal.
Fue Jorge Rial -en su ciclo Argenzuela (C5N)- el encargado de deslizar cuál es la molestia de Susana con las autoridades del canal. "Cuidan más a Los Simpson que a mí", habría arremetido la conductora, en una clara señal de disgusto hacia Telefe.
Por otro lado, Susana se está preparando para su regreso al teatro con la obra Piel de Judas, que presentará en Punta del Este con dirección de Gustavo Yankelevich. El estreno será este viernes 15 de julio a las 21 horas, en el espacio cultural Enjoy de la localidad uruguaya. Allí se presenta por primera vez, aunque la puesta ya la hizo en el año 2015, cuando volvió a los escenarios después de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig y arrasó con un total de 150 mil espectadores.
"A Marion, su esposo la engaña con una mujer más joven pero ella, por supuesto, descubre la infidelidad enseguida y arma una trama para desenmascararlo", reza la sinopsis oficial de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy. El personaje de Susana es el de una mujer con un gran sentido del humor, rápida, incisiva, franca, directa, sabia, ingenua, características que comparte con la diva.
La exorbitante cifra que cobra Susana Giménez por cada entrevista
Un desopilante momento sucedió en un programa radial emitido el viernes. En Paren La Mano, encabezado por Luquitas Rodríguez junto a Germán Beder y Alfredo Montes de Oca por Vorterix, tuvieron un exabrupto vinculado con la diva.
En primera instancia comenzaron a hablar de los actores y actrices que cobran por nota. Atónitos por la situación, su productora, Jazmín Badía, les confirmó que eso sucedía frecuentemente y "muy caro". Inmediatamente se escuchó de fondo "50 lucas", cifra que causó revuelo en el estudio. "¿Susana cobra?", preguntó curioso. En ese momento, todos empezaron a reírse porque el dato era cierto. "Pensé que lo había dicho al aire", dijo Luquita.