La entrevista que Susana Giménez tenía pactada con el presidente Javier Milei fue suspendida a último momento. La diva de la televisión iba a conversar cara a cara con el mandatario de La Libertad Avanza el próximo lunes 5 de febrero en el despacho presidencial de La Casa Rosada, pero en las últimas horas se dio a conocer que hubo un inesperado cambio de planes.
La nota iba a ser transmitida el próximo lunes a las 21.45 e iba a ser grabada la noche anterior. Telefe eligió a Susana para este importante acontecimiento, ya que la conductora entrevistó a otros presidentes durante su trayectoria (Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri). "El economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica", había adelantado el canal. Sin embargo, ocurrió un imprevisto y la entrevista se canceló.
"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", manifestó Susana, quien aparentemente está atravesando un problema de salud. Luego, Telefe le informó a PrimiciasYa que reprogramarán la entrevista lo antes posible: "Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo".
El drama de salud de Susana Giménez
A comienzos de enero, Ángel de Brito había anunciado en LAM (América TV) que Susana estaba mal de salud y que tuvieron que cancelar funciones de la obra de teatro Piel de Judas, que está realizando en Uruguay por la temporada de verano. "Es una obra muy exigente para Susana porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra sale, cambio de vestuario y con aire acondicionado, no puede arriesgarse mucho a enfermarse más", relató el conductor.
Luego, explicó que Susana "está muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay". Además, señaló que "pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana, básicamente". "La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidada en la cama", remarcó.
Sobre la obra, De Brito aseguró que "está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande". "Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones", finalizó De Brito. Por lo pronto, Susana no dio más declaraciones sobre su salud.
Qué dijo Susana Giménez sobre Fátima Florez
Tras el triunfo presidencial de Milei, Susana fue interrogada por LAM (América TV) acerca de su opinión sobre Fátima Florez. Lejos de quedarse callada, la diva de los teléfonos pronunció: "Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como primera dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio".