Soledad Pastorutti le dedicó un sentido mensaje a su marido, Jeremías Audoglio, por sus 15 años juntos. La pareja se conoció en el año 1998 en Arequito, cuando eran apenas unos adolescentes, y se mudaron a Buenos Aires cuando “La Sole” decidió impulsar su carrera con la música. Hoy en día comparten dos hijas, Antonia y Regina.
El viernes 29 de abril de 2022, cumplieron 15 años de casados y la exjurada de La Voz Argentina le escribió unas dulces palabras en Instagram, junto a una serie de fotos de los dos abrazados. Minutos después, el posteo se llenó de saludos y mensajes de cariño para la pareja.
“15 años y todo es nosotros y en todo te quiero… ¡Gracias a esta vida por darnos tanto! ¡Te amo!”, escribió la artista en la publicación, que se llenó de saludos por parte de sus colegas del mundo del espectáculo, como Natalia Oreiro, Axel y Verónica Lozano.
“Viva el amor”, le escribió Oreiro. “¡Un saludo para esta hermosa pareja!”, le comentó el cantante Matías Carrica. Y uno de los fanáticos de “La Sole” le escribió: “¿Y si repiten el casorio?”. “Y daleeee”, contestó la cantante, aparentemente bastante entusiasmada con la idea.
El gesto de “La Sole” con los exparticipantes de La Voz Argentina
“La Sole” se consagró como una de las juradas preferidas de La Voz Argentina. Patricio Mai, un exconcursante del certamen, contó que la artista lo invitó a uno de sus recitales. “Fue muy generosa y humilde con nosotros. Nos dijo a cada uno que quería ser parte de nuestros shows, como también nosotros en los de ella”, contó el joven.
Y agregó: “Nos brindó todo lo que tenía a su alcance, estoy muy feliz de haberla conocido, y sorprendido por su don de gente. Seguramente vamos a estar cantando con ella en el Movistar Arena y estamos con los preparativos para acompañarla. Me saco el sombrero con ella, es todo lo que está bien”.
Junto al ganador de La Voz 2021, Francisco Benítez, y otros exparticipantes, como Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Magdalena Cullen, Patricio tuvo el honor de subirse al Movistar Arena con Pastorutti. “Fue muy emocionante porque pasamos de las galas en Telefe sin público por la pandemia a un primer contacto con el público. La gente apoyaba, estaba ahí aplaudiendo y alentando. Cuando terminamos los dos shows hubo mucho abrazo y mucho llanto, fue algo hermoso. Una noche inolvidable”, relató el cantante.