Laura Ubfal no se guardó una fuertísima crítica contra Gran Hermano, a pesar de formar parte del staff que debate todo lo que sucede en la casa más mediática de la televisión. "Están en desventaja", sentenció la periodista recientemente desvinculada de la señal NetTV.
En su participación diaria como columnista de Intrusos (América TV), Laura Ubfal contó algunas intimidades de Gran Hermano tras la eliminación de Juliana y el protagonismo que está teniendo Coti dentro del juego, y contó una particular situación que les molesta a los varones del reality: "Nacho, Agustín y varios la encararon (a Coti) porque va de noche y se acuesta en la cama de 'El Cone', y los varones quieren estar tranquilos".
De inmediato, Ubfal procedió a contar quienes quedaron en la casa y deslizó una afiladísima crítica al machismo que todavía pesa en el programa: "En la casa quedaron 5 chicas y 7 varones, están en desventaja las mujeres. Por eso, las chicas decían 'que no nos saquen a nosotras', porque realmente están en desventaja las mujeres como en todo Gran Hermano".
Quiénes son los participantes de Gran Hermano que todavía no fueron eliminados
- Julieta
- Coti
- Alfa
- Agustín
- Romina
- Daniela
- Thiago
- Maxi
- Alexis "El Conejo"
- Marcos
- María Laura
- Nacho
MÁS INFO
Fuerte denuncia laboral de Laura Ubfal: "Sentí maltrato"
La periodista Laura Ubfal atraviesa un difícil momento tras enterarse que la señal NetTV decidió no renovar Gossip, su programa de espectáculos, por desacuerdos de producción. La noticia enfureció a la conductora, quien no dudó en lanzar una fuerte denuncia contra la señal del empresario de medios Jorge Fontevecchia.
En diálogo con LAM (América TV), Ubfal se refirió al fin de Gossip, no sin atreverse a deslizar una serie de filosas quejas a la señal abierta: "Termina, es una etapa. Yo empecé el 6 de diciembre del año pasado, con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo. Pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción".
"Hicimos crecer mucho el programa y es el programa más visto de la tarde y la verdad, no me acompañaron mucho. Esto es lo que pasó: yo pensé qe me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número, pero no fue así. Me querían cambiar el horario. Me quisieron llevar media hora más tarde, pero al llevarme media hora más tarde yo compito cabeza a cabeza con Intrusos. Nosotros sabemos cómo funciona el minuto a minuto de la tele. Yo creo que me merecía respeto y cosas a mi favor", sentenció, disgustada con el canal que ofrece una amplia variedad de magazines de espectáculos y farándula local.