Silvina Escudero se alejó de los medios durante el 2023 y generó gran conmoción entre sus seguidores, quienes no entendían qué le pasó. Tras un tiempo de mantener un perfil bajo al respecto, la famosa modelo rompió el silencio al respecto e hizo una dolorosa revelación.
Invitada a LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, Silvina fue junto a su hermana, Vanina, y allí habló sobre la dolorosa situación que la obligó a alejarse de la televisión para recuperarse. Precisamente, confesó que sufrió la pérdida de un embarazo muy deseado y no logra superar el duelo aún.
"Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue", empezó por decir visiblemente emocionada. Luego, confesó: "No tengo procesada la pérdida de mi bebé. Es una enseñanza gigante".
Ante esta situación que la sensibilizó bastante, Escudero sumó: "Soy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo". Además, reveló que su hermana fue su gran sostén en este tiempo: "Mi hermana viajó para estar conmigo y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida".
El alarmante mensaje de Silvina Escudero sobre su salud: "Un año difícil"
Hace ya un tiempo que Silvina Escudero decidió alejarse de los medios tradicionales de comunicación, sin embargo, continúa muy activa en sus redes sociales, donde brinda detalles de su vida a diario. Precisamente, hace unos meses que la modelo empezó a hacer posteos en donde reflexionaba sobre su salud y una situación en concreto que la tenía angustiada. Pero tras un tiempo de misterio, decidió hablar en televisión sobre el tema.
Interceptada por el móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) desde sus vacaciones, Escudero habló sobre la delicada situación que atraviesa a nivel personal. "Acá estamos, recuperándose. Fue un año difícil, pero la vida sigue. Hay que ponerle onda, como siempre. Por eso vinimos a Punta del Este con Fede, para disfrutar, pasarlo bien, estar juntos y seguir para adelante", empezó por decir.
Sin embargo, pese a la insistencia del notero, Silvina no quiso ahondar en detalles: "Ustedes me conocen, yo soy una persona súper perseverante, una mina positiva. Le pongo buena onda a la adversidad, pero algunas pegan más fuerte que otras". Así dio a entender que, pese a que le hizo frente a la situación, no le resultó tan fácil como creía, ya que también tuvo que enfrentar una cirugía en la zona abdominal.
Finalmente, concluyó: "La vida es así, a veces estamos mejor y a veces no tanto. La vida te pone en lugares diferentes y muchas veces Dios quiere otras cosas. Uno tiene que amarse como es y entender que el cuerpo es un templo al que hay que amar y aceptar como es”.
Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Escudero hizo un extenso posteo en redes sociales en donde habló de las personas que estuvieron "en su peor momento". Entonces, Estefi Berardi reveló en Mañanísimo que habló con ella e informó: "Me dijo que no está separada pero que estaba pasando por un mal momento personal. Aún no se siente lista para contarlo".