En medio del cierre de campaña de Javier Milei y los rumores de separación, Fátima Florez enfrenta un duro revés. Precisamente, Silvia Süller se hartó de las imitaciones y decidió tomar medidas legales en contra de la actriz y humorista.
La noticia trascendió a través de A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, en donde comentaron que la vedette se cansó de las imitaciones de Florez y de que se haga uso de su imagen "de forma indebida". En este marco, Süller se sumó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marixa Balli, entre otras famosas, que le prohibieron a Fátima imitarlas.
"Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen. La imagen es un derecho personalísimo", profundizó el panelista Diego Estévez sobre el tema. "Así que la demanda estaría siendo redactada en este momento, para que Silvia Süller demande a Fátima. Una de las frases que me llegó es, 'vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía', me dijo Silvia", profundizó.
Finalmente, desde el programa concluyeron: "Silvia Süller está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente, y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia".
Guido Süller reapareció y dijo lo que Silvia Süller no quería que se sepa: "Paga"
Guido Süller es una personalidad de la farándula argentina que a su vez trabaja como arquitecto, actor, fue comisario a bordo y tiene un restaurant. Alejado de la televisión, el mediático volvió a aparecer en pantalla pero sumamente enojado con su hermana Silvia Süller por un motivo que nadie esperaba.
Mientras está al frente de negocios vinculados a la gastronomía, Guido Süller regresó a la televisión y no como protagonista de algún programa. El móvil de A La Tarde conducido por Karina Mazzocco en América TV, lo interceptó para hablar de un episodio delicado como la muerte de sus padres, motivo por el cual explotó de furia.
"Yo con mi familia estoy totalmente alejado. Mi familia se terminó cuando murieron mis padres. No me gustó cómo se portaron mis hermanos, así que me alejé", lanzó molesto por lo ocurrido. "Yo tengo tres hermanos. Me alejé y estoy tratando de hacer una nueva vida sin ellos", añadió el actor. En ese momento habló del vínculo nulo que actualmente tiene con su hermana Silvia Süller por estos hechos familiares. "Yo estaba para ella, no ella para mí. Todo tiene un límite. Cuando el vaso se llena y la gota rebalsa, ya no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de estar ayudando y siendo condescendiente, agachando la cabeza toda la vida", indicó.
Además, Guido explicó porque su hermana no aparece en los medios televisivos: "Silvia quedó un poco atrapada en los 90. Silvia cobra por las notas. La televisión está en crisis. Ya nadie le paga a nadie. A ella no sé si le importa tanto la fama. Le importa más el dinero. Y como no pagan, no viene". En última instancia, también le tiró un palito a sus otros hermanos, todo en el contexto del fallecimiento de sus padres: "Mi hermano estaba para robarle la jubilación a mis padres. Y yo trataba de arreglar una casa vieja, que tenía humedad y rajaduras. Silvia no estaba directamente".