Furia salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) para recibir atención médica, luego de que los médicos del canal aseguraran que la participante debía realizarse chequeos clínicos en un hospital. Ante esto, se generó un revuelo enorme tanto dentro del reality como afuera y mucho se especuló en torno a la salud de la entrenadora física. Sin embargo, tras varias horas ausente, Juliana Scaglione regresó al juego y entró a la residencia de infraganti. Sus compañeros reaccionaron inesperadamente.
Lo cierto es que Juliana contrajo una infección urinaria y algunos valores de su análisis le dieron mal. Por este motivo fue ingresada en el Hospital Alemán en horas de la mañana de este miércoles. Las especulaciones sobre qué le estaba ocurriendo a Furia fueron muchas. De hecho, Marcela Tauro aseguró en Intrusos (América TV): "Los médicos la quieren dejar internada". Con estas palabras, generó alerta entre los furiosos que coparon las redes sociales con mensajes alentadores para su ídola.
Sin embargo, horas más tarde, en Cortá por Lozano (Telefe) dieron otra versión completamente diferente y anticiparon que Furia iba a volver a la casa en la misma tarde del miércoles. Dicho y hecho: A las 15:30 horas, la hermanita volvió a ingresar a la morada. Pero lo que sorprendió fue su rápida entrada, y su apariencia (estaba toda encapuchada). Ante esta sorpresa, sus compañeros quedaron boquiabiertos y comenzaron a hacerle preguntas. Algunos la abrazaron y besaron, mientras que otros solo la observaron de lejos.
El primero en pararse y abrazarla fue Bautista, luego le siguió Emmanuel quien la agarró desde atrás y le dio un beso. "¿Qué tal? ¿Cómo andan? ¿Qué están haciendo?", preguntó Scaglione. "Mauro salió", le respondió Bauti. El participante estaba a un costado fumando y con la mano vendada, ya que se cortó con un plato, y como se encontraba en el sector de fumadores, no podía estar cerca de los chicos ni tampoco dentro de la casa.
Por último, Florencia se acercó y le preguntó cómo le había ido afuera: "¿Estás bien?". "No, no puedo hablar mucho pero de a poco les voy a ir contando", le respondió Furia. "Estás como si te hubieras ido de viaje", acotó Bauti. "Síiii, papá, no sabés", le dijo ella. Quienes observaron toda la secuencia desde afuera, fueron Darío, Manzana, Virginia y Martín "El Chino".
Por qué le dieron el alta a Furia si los médicos querían dejarla internada
"Furia se estaría haciendo estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella... Está en este momento en unidad coronaria. De un lado está ella y detrás de la puerta está su hermana. Ella está con un protocolo que no puede ver nada y los médicos dicen que preferirían dejarla internada. Ella no quiere quedarse internada, pero los médicos la encontraron deshidratada y con hematomas. También con pérdida de masa corporal", aseguró Marcela Tauro en Intrusos (América), dando a entender que la participante debería permanecer en observación.
Sin embargo, pese a las insistencias del cuerpo médico, la participante optó por volver a ingresar al reality y continuar con los cuidados recomendados pero mientras sigue participando del juego.