El conductor Sergio Lapegüe se sumó a las críticas por situaciones de maltrato contra la cocinera Maru Botana y contó su difícil experiencia trabajando con la próxima jurado del reality de pastelería Bake Off Famosos (Telefe). "Renuncié", confesó el periodista de TN.
Interceptado por un movilero de Intrusos (América TV), el conductor Sergio Lapegüe se refirió a su experiencia laboral con Maru Botana, a raíz de los comentarios lapidarios que la chef Jimena Monteverde hizo contra su colega, y sentenció: "Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en casa, y fue algo triste, no la pasé bien".
"Ella tiene su estilo de trabajo... a mí me habían dicho que iba a ser el conductor y después no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida...", agregó Sergio Lapegüe.
Afectado por su vínculo laboral con Maru Botana, el periodista remató: "Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe prefiero dar un paso al costado. Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia... Mi mujer me dijo un día: 'Si no te hace bien, dejalo'. Y tuvo razón".
La guerra sigue: Jimena Monteverde habló sin filtro de Maru Botana
Desde hace varios años existe cierta tensión entre dos de las cocineras más populares de la televisión argentina: Jimena Monteverde y Maru Botana. Sin embargo, hasta ahora no se conocían los motivos detrás de su distanciamiento. Es que la chef que trabaja con Mirtha Legrand y Juana Viale decidió contar su versión de lo sucedido y despejó todas las dudas sobre el quiebre de su relación con la jurado de Bake Off Celebrity.
Fue en diálogo con Héctor Maugeri, en Caras TV, que Monteverde recordó cuando ambas compartieron un ciclo en la pantalla de América TV. "Teníamos un programa los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Maru presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. Eso significó que nosotros, con Coco, ya no podíamos estar más", reveló Jimena, dando a entender que aquella decisión la dejó a ella y a su compañero sin trabajo, al igual que a otras personas del equipo.
Luego, en una entrevista con Intrusos (América TV), Jimena Monteverde volvió a tocar el tema y contó cómo ese momento afectó a su vida personal y profesional. "Me decepcioné, obvio, como todo el mundo cuando te dejan sin trabajo. Esos son los egos de la televisión, que a veces te juegan en contra", lanzó con total sinceridad.
Sin embargo, a pesar de su desilusión, la cocinera confesó que no le guarda rencor a su colega, pero que tampoco tiene ningún tipo de vínculo con ella. "No tengo ninguna relación con Maru. No la crucé más y no tengo problemas con nadie, gracias a Dios. La vida me dio mucha suerte y hoy tengo el programa que siempre quise", explicó.
Por último, afirmó que la televisión puede ser un lugar complicado para trabajar debido a los egos y la competencia, pero que hay que saber llevarlo. "Hay gente complicada en la televisión. Hay gente buena, como en todos los trabajos, y hay gente que se le sube el maquillaje al cerebro", disparó sin vueltas.
Por último, la panelista Karina Iavícoli contó que se comunicó con Maru Botana, quien le envió un mensaje refiriéndose a este enfrentamiento con su colega: "No mucho para decir. Tema viejo. Mirá si yo voy a decidir en un canal quién está y quién no. Estoy feliz grabando Bake Off. No quiero quilombos".