El triunfo de la Selección Argentina contra Colombia y su clasificación a la final de la Copa América encendió la interna en el periodismo deportivo. Las declaraciones en ESPN F90 en contra de Lionel Scaloni desataron las indirectas por partes de sus colegas en TyC Sports. Seba Domínguez no esquivó la polémica y les respondió en vivo tras el editorial de Sebastián El Pollo Vignolo.
Fiel a la costumbre del programa, los periodista de ESPN destrozaron a la Selección por su juego. Aun así, Federico "El Negro" Bulos intentó equilibrar las opiniones y aseguró que "los triunfos ayudan a acomodar los patitos en la fila". El Chavo Fucks advirtió que "también puede causar mucho daño", y allí comenzó el show del Cholo Sottile y Sebastián Domínguez contra TyC Sports.
"¿Sabes cual es mi miedo? El comentario escrito de antemano. Entonces es, si Argentina pierde, Messi otra vez flaquea en las finales, Di María hay que hacer la renovación...", se atajó Sottile, a lo que Domínguez sumó: "Un minuto de silencio al aire. Son los mismos que hoy son hinchas de la Selección. Hace unos años atrás...".
"Si, hoy tribunean", terminó la frase su colega, y añadió: "No se puede tener el comentario escrito. Tenes que ver que pasa y analizar".
Flavio Azzaro se burló del Pollo Vignolo
Fue uno de los nombres más mencionados por los hinchas argentinos en los últimos días. Es que, tras insinuar que prefiere que Argentina se quede afuera de la Copa América para despedir a Lionel Scaloni, Sebastián "El Pollo" Vignolo quedó en el centro de las críticas al igual que Sebastián Domínguez y sus compañeros de F90 en ESPN. Y luego del pase a la final ante Colombia, uno de los protagonistas que alzó la voz para burlarse del cordobés fue Flavio Azzaro.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, y con escuetas palabras, al ex-compañero de Alejandro Fantino en El Show del Fútbol sólo le bastó escribir lo siguiente: "¡Para vos, Pollo Vignolo!". Su comentario generó rápida viralidad en la red social del pajarito, a punto tal de que se transformó en una de las tendencias de Argentina durante la noche del pase al encuentro definitorio.