El entierro y despedida de Silvina Luna fue postergado hasta nuevo aviso. Según informó la Asociación Argentina de Actores y Actrices, quienes estaban a cargo del homenaje para la actriz en el cementerio, lo organizado se tuvo que suspender por causas de fuerza mayor y esperan a las indicaciones para reanudar la despedida.
La modelo y actriz que falleció este jueves 31 de agosto a los 43 años iba a ser enterrada en la panteón de actores del cementerio de la Chacarita. Y aunque no estaba organizado un velatorio multitudinario, se la iba a poder despedir el mismo día de la llegada del cuerpo a la necrópolis. Pero ahora, la Asociación confirmó que esto tuvo que ser postergado.
Según reveló Ángel de brito en LAM, las autoridades judiciales no permitieron que el cuerpo salga del Hospital Italiano hasta que no se realice la autopsia correspondiente. Por este motivo, los restos de Silvina Luna permanecerán en la morgue.
"Esto puede postergarse uno o dos días, no más que eso", anunció Ángel de Brito en el ciclo de América TV. Sin embargo, desde la Asociación Argentina de Actores no hicieron ningún comunicado oficial con la nueva foto de entierro y despedida.
Pamela Sosa fue a los gritos a la casa de Lotocki para exigir justicia por Silvina Luna: "Hijo de puta"
Pamela Sosa fue interceptada en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki mientras gritaba su pedido de justicia por Silvina Luna. La exesposa del famoso cirujano mostró su indignación por la muerte de la modelo y fue vista mientras reclamaba que Lotocki "salga a dar la cara".
"Quiero matarlo. Tengo mucha bronca", dijo entre lágrimas a los móviles de televisión que llegaron. "¡Hijo de puta! ¡Salí! Forro de mierda!", gritó Sosa mientras relataba todo el recorrido judicial que estaba haciendo con Silvina para exigir Justicia. Precisamente, hacía cinco años que ambas modelos estaban trabajando junto a Burlando para poder que el cirujano pague por los daños generados en sus pacientes.
"Nosotras habíamos ganado un Juicio, pero me da bronca que no se haga nada", continuó Sosa. "Se murió una persona muy joven, Silvina tenía toda la vida por delante", se lamentó entre lágrimas y gritos.
La exesposa de Lotocki contó que ella también tenía metacrilato en el cuerpo tras operarse con el cirujano plástico y que, entre otras cosas, sufría de diabetes derivada de la mala praxis. "Da la cara Lotocki. Asesino de mierda, cuantas personas más tiene que pasar. Forro hijo de puta, ya vas a caer preso", sentenció la modelo a los gritos mientras tocaba la puerta de la casa del médico en Olivos.