Jésica Cirio es una modelo y conductora que ha sido blanco de la prensa en el último tiempo debido a su reciente romance con Elías Piccirillo. La expresentadora de La Peña de Morfi ahora es noticia porque se conoció con qué colega se distanció después de años de amistad.
El periodista Juan Etchegoyen habló del presente de la celebridad de TV en su ciclo de Radio Mitre y allí reveló cómo es la vida de Cirio, alejada de la televisión. "Ustedes saben que en las últimas semanas Jésica Cirio festejó su cumpleaños y los grandes ausentes fueron Fernando Burlando con su pareja, Barby Franco, lo que pasa es que cuando fui averiguando no me dejó de sorprender", comenzó el comunicador.
"Me contaban que desde que apareció Elías en la vida de Jésica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer, Barby Franco, y hoy por hoy está todo mal. Burlando habría tenido varios contrapuntos con Piccirillo en estos meses que llevaron a la ruptura de la relación, comentó Etchegoyen. Lo que se conoció ahora es la versión de los hechos en boca de Barby Franco, quien dialogó con Intrusos al respecto.
La esposa de Fernando Burlando dio a conocer más detalles sobre la situación: "No voy a hablar del tema, pero hay respeto y amor todavía, al menos de mi parte. Hay un distanciamiento, pero no voy a hablar. El tiempo lo dirá. Veremos qué pasará. Tengo los mejores recuerdos de ella. Hay un distanciamiento hace bastantes meses, pero un lindo recuerdo. Fui muy feliz con ella cuando éramos familia, era como mi hermana".
La palabra de Jésica Cirio sobre la nueva temporada de La Peña de Morfi
“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero”, soltó Cirio, quien llevó adelante el ciclo durante años. La conductora estuvo al frente del programa junto con Gerardo Rozín y fue parte de la Peña casi desde el arranque. Incluso, se convirtió en una dupla tradicional de los fines de semana, hasta que finalmente decidió ponerle punto final a su presencia en el programa y darle paso a Lizy Tagliani y Diego Leuco.