Mario Massaccesi abandonó por un momento su habitual simpatía y se mostró enojado en Cuestión de Peso (El Trece) al reprender a los participantes del reality que busca mejorarle la calidad de vida a un grupo de personas con obesidad. La bronca del conductor con una polémica actitud de los concursantes que buscan ganarle a la balanza semana a semana.
Al aire de Cuestión de Peso, Massaccesi se mostró indignado con la actitud rezagada que tuvieron los 8 participantes del reality en el entretenimiento al aire libre. “Espero que se disculpen todos a Maru porque no estuvo bueno lo que pasó. Lo vimos recién. Maru tiraba consignas y ustedes estaban en cualquiera”, sostuvo el periodista.
Los participantes mostraron una actitud defensiva y Massaccesi no dudó en seguir retándolos con un firme: “¡No está bueno!”. A los comentarios desaprobatorios se sumó el profesor de educación física Sergio Verón, quien deslizó que esta actitud de los concursantes "es moneda corriente". “Me llamó una psicóloga que trabaja en educación terapéutica y me dijo que no quería ir más al grupo porque no lo podía manejar”.
“Juegan, están con el teléfono, escuchan música, ven videos, y la parte específica de trabajar con la obesidad no la puedo hacer”, sentenció Verón, picante. Para cerrar el momento de tensión, Mario Massaccesi resumió que es lo que espera de todos los participantes de Cuestión de Peso: "Se llama respeto".
MÁS INFO
La emoción de Mario Massaccesi por el romance que nació en Cuestión de Peso: "Me costó"
Mario Massaccesi anunció con emoción un romance en Cuestión de Peso (El Trece) y presentó a sus protagonistas, dándole espacio a las personas LGBTIQ+ en el reality de televisión. "Me costó mucho", reveló una de las enamoradas ante el periodista y conductor.
Todo comenzó cuando Massaccesi anunció que "Camilota", la participante que quedó eliminada y volvió al programa en el repechaje, se enamoró de una mujer y la llamó para que cuente su historia de amor ante los demás participantes y el equipo de médicos y nutricionistas. "Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella", reveló Camilota, quien luego terminó agregando: “Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella".
Acto seguido, la hermana del exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina contó cómo fue recibida la noticia de su noviazgo con una mujer en su familia: "Me costó mucho contarle a mi familia. Thiago fue el último al que le conté porque no sabía cómo iba a reaccionar, y me dijo que si era feliz le diera para adelante".
Pero, luego del relato de "Camilota", Massaccesi fue más allá y le dio voz a Nate, la otra parte del romance, quien habló de los inicios de su nueva historia romántica: "Había miraditas desde la primer semana del programa ¡Estando de novia con Marcelo yo estaba con ella! Marcelo nos ‘chamullaba’ a las dos, había onda con las dos. Y después como que hubo algo y después al final elegimos con Cami estar juntas cuando ella estaba con Marcelo. Con Marcelo después ya no había nada y Marcelo quería trío”. Y, emocionada, confirmó: "Hace dos semanas ella me propuso ser la novia y acepté".