Una figura de El Trece quedó envuelta en un polémico enfrentamiento con el canal según trascendió en las últimas horas, por una decisión de la señal que perjudicaría al desempeño de su programa. Quién es el conductor que se plantó y expresó su disconformidad por un medida polémica.
Según información que publicó La Pavada (Diario Crónica) el conductor Sebastián Wainraich volverá a El Trece con La noche perfecta, su programa de entrevistas y humor junto a Peto Menahem, luego de ser desplazados de la grilla diaria por el reality Por amor o por dinero, un fracaso en rating. En su vuelta, el ciclo del humorista irá los domingos y competirá en la franja con Susana Giménez en Telefe. Esto habría provocado el enojo de Wainraich quien, según el portal, "no parece tener muchas expectativas frente a la competencia que representa la diva de los teléfonos".
Además, se comenta en los pasillos de El Trece que "Wainraich siente que el cambio de horario puede ser una especie de castigo inexplicable, ya que sabe que enfrentar a Susana en horario prime time es prácticamente una batalla perdida". Competir contra Susana Giménez, que lleva una línea de invitados prime, parece ser un desafío colosal para Wainraich, quien deberá considerar "agitar el avispero" para atraer más televidentes que la diva.
En el programa del domingo 20 de octubre de Susana Giménez irán las mamás de los jugadores de la Selección Argentina para una entrevista que promete tocar los corazones de los futboleros. Quienes estarán en el living de Susana son: Mónica, mamá de Rodrigo De Paul; Myriam, mamá de Leandro Paredes; Susana, mamá del Dibu Martínez; Marta, mamá de Enzo Fernández; y Silvina, mamá de Alexis Mac Allister.
Shock en la televisión por el triste adiós de Susana Giménez: "Es fuerte"
Ángel de Brito lanzó una fuerte primicia que cambiará por completo la historia de la televisión en Argentina, ya que tiene que ver con el futuro de Susana Giménez en los medios. "Es fuerte", resaltó el periodista frente a sus angelitas tras dar la noticia que fue recibida como un baldazo de agua fría en las redes.
Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito y sus panelistas se refirieron a los numerosos pifies de Susana Giménez en su programa en Telefe y el conductor opinó, luego de que hicieran alusión a la entrevista con Lali Espósito del pasado domingo: "Para mí la producción le dice a Susana 'tenés que hacer esto' y después ella se olvida". "Está tan en una nube de pedo que es gracioso", sumó Pepe Ochoa buscando la aprobación del conductor.
Segundos después, De Brito cambió el tono y lanzó: "Susana está preparando su despedida de la televisión. Es fuerte". Tras las miradas de sorpresa iniciales, siguió: "Están preparando un programa especial para el final del ciclo, con grandes invitados. Quieren que ese día, en el último programa, esté Mirtha Legrand sentada para despedirse a lo grande, Mercedes, su hija, y Verónica Castro, su amiga".
El programa final de Susana Giménez ya estaría planeado y según el periodista sería el 8 de diciembre. Un día después, el lunes 9, empezaría una nueva temporada del reality Gran Hermano en Telefe.