Se destapó la fuerte interna que hay entre dos conductoras de América TV: "No hay onda"

Dos famosas presentadoras no se saludan en los pasillos del canal. América TV vive una fuerte interna entre dos figuras.

14 de marzo, 2024 | 21.31

Una reciente situación ocurrida en América TV develó que hay un fuerte conflicto entre dos conductoras del canal. La periodista Mariana Brey se refirió a lo que ocurrió en la emisora y quiénes son las primeras figuras en cuestión, que tendrían una pésima relación.

Flor de la V recibió como invitado al actor Mario Pasik en Intrusos y, en medio de la entrevista, se escuchó la voz de Mariana Fabbiani. "Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después", aclaró la madre de Paul e Isabella Goycochea ante la audiencia.

"Por las dudas lo aclaro, para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa porque estamos en vivo. Como estamos de paro, estamos haciendo programas especiales y todo sale como se puede", agregó De la V en su descargo, tras el error que se percibió en el audio.

Al otro día, Mariana Brey habló al respecto en Socios del Espectáculo y contó la verdad: "Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio, estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera. Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada. Les fueron a avisar al rato. Entre programas hay un tape de 10 minutos y eso evita que se crucen. No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez pero si se pueden evitar, mucho mejor".

La nueva interna que hay en El Trece

"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", reveló Yanina Latorre. Y agregó: "Y es que el martes Diego tenía pedido el día por una cuestión personal desde hacía tiempo, pero al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir Manañísima. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí".

La panelista dio a conocer que Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. "Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo", concluyó su descargo la esposa de Diego Latorre.