Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se habrían separado después de cinco años de matrimonio, según revelaron en LAM. En ese contexto, la panelista Yanina Latorre dio un dato respecto de los motivos de la separación y fue letal con el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde hace días se especulaba con la ruptura entre la exjurado de Bailando por un sueño y el político, pero la confirmación de Yanina Latorre y Ángel de Brito fue lo que hizo explotar el tema en la opinión pública. "Una persona cercana del entorno de Pampita me confirma que está separada. Ella se está por ir de viaje en octubre, se va a Tailandia y México", comenzó su descargo la panelista.
"Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona. Ella dice que él (García Moritán) está en su rol político y que no genera un peso, que la familia tiene que mantenerse y vivir de algo", comentó Latorre, dando a entender que Morirán no aportaba nada a la economía familiar. Y remató con una tajante descripción del Ministro: "Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido, que se enamoró y que él le pareció un dulce, pero que después se dio cuenta de que él es un nabo".
Al mismo tiempo, Yanina Latorre se refirió a una supuesta infidelidad por parte de García Moritán: "Esto viene de hace más de un año. No te hagas el boludo (Mirándolo a Ángel, dando a entender que él también sabía). Pasaron cosas el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontró mensajes el año pasado en pleno Bailando, con una periodista. No sé si consumaron. Fue con una periodista política".
Qué dijo Roberto García Moritán hace días de los rumores
“Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta, en la calle Arroyo. Lo llamé en un momento, hablé con él porque quería chequear si era cierta esta nueva versión”, comenzó diciendo Daniel Gómez Rinaldi, periodista de El Nueve. Roberto García Moritán dejó el siguiente mensaje vía Daniel Gómez Rinaldi: "Estaba viendo el partido Boca-Racing, me dijo que estaba con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo ‘No, no, estamos muy bien’. De hecho me dijo que esta noche se iban al cumpleaños de una pareja muy conocida. Él desmiente el rumor”. “Capaz estaban pintando la habitación, y él se fue a un hotel…”, agregó la conductora Susana Roccasalvo.