Mariano Caprarola murió a los 49 años dejando una profunda tristeza en el mundo del espectáculo. En este contexto, se dio a conocer el último deseo que tuvo el productor antes de perder la vida y fue revelado por uno de sus mejores amigos en un posteo realizado a través de sus redes sociales. "Que en paz descanses, querido Mariano", expresó conmovido.
La repentina muerte de Mariano Caprarola puso en el ojo de la tormeta a Aníbal Lotocki, ya que el exintegrante de La Jaula de la Moda se realizó una cirugía estética hace unos años. El productor lo habìa denunciado tiempo atrás al igual que Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, entre otras personalidades de la farándula.
Dentro de este marco de tristeza, su amigo Laurencio Adot le dedicó unas sentidas palabras mediante su cuenta de Twitter, donde también reveló su último deseo antes de perder la vida. "Que en paz descanses, querido Mariano. Te quiero mucho. Te preocupaste tanto por mi ACV y jamás te quejaste de lo que te pasaba. Generoso y humano. Hasta siempre Marian, te voy a extrañar", expresó en primera instancia.
En ese momento, expuso cuál fue el último deseo que le hizo Caprarola: "Lauren, presentame un novio. Quiero ser feliz y dejar atrás todo esto". Cabe recordar los últimos años le dedicó mucho a su salud tras los problemas renales que surgieron a partir de la intervención quirúrgica de Lotocki. "No se lo veía como antes, estaba un poco más flaco y desganado por estos varios problemas de salud. Aunque no nos imaginábamos este desenlace. Lo queremos muchísimo, era una persona especial, buena, solidario como pocos. Lo vamos a extrañar siempre", precisaron desde su círculo íntimo a Teleshow.
Aníbal Lotocki recibió la noticia que todos pedían tras la muerte de Mariano Caprarola
La muerte del mediático analista de moda Mariano Caprarola a los 49 años conmovió a los famosos que compartieron tiempo y pantalla con él y a la gente que seguía de cerca sus pasos tras la denuncia que hizo contra Aníbal Lotocki, médico que lo operó, en la televisión. En las últimas horas, se supo que la Cámara de Casación Nacional tomó una decisión.
La Cámara de Casación Nacional confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. En un documento que se viralizó, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación resolvió: “Desestimar in limine el recurso de reposición interpuesto por la defensa del Señor Aníbal Rubén Lotocki”. Hace algunos días atrás, el cirujano que también operó a Silvina Luna, exmodelo que está peleando por su vida, había apelado la medida de la Justicia de inhabilitarlo de manera provisoria.
“Él dice ‘como la causa no está firme, yo soy inocente’. Quiere seguir operando”, había señalado la periodista María Belén Ludueña en Poco Correctos (El Trece) sobre la estrategia de Lotocki para salirse con la suya y lograr que la Justicia falle a su favor, cosa que finalmente no consiguió.