Santiago del Moro sorprendió al hacer un fuerte descargo que salpica a Marley. El famoso conductor de Gran Hermano fue interceptado por un móvil y, cansado de las insistencias, terminó por contar una interna de Telefe en donde dejó perjudicado a al papá de Mirko.
Precisamente, Del Moro fue interceptado por el móvil de Intrusos (América TV) para hablar de su rol como conductor en los Martín Fierro. Precisamente, esta convocatoria generó controversia, ya que este evento solía conducirlo Marley, pero esta vez desde APTRA no lo llamaron. Ante las especulaciones que surgieron al respecto, Santiago contó: "Yo tengo este tema arreglado desde el año pasado".
En este marco, continuó: "La verdad es que fue muy bien la edición anterior a nivel rating y comercial, así que ya lo cerré ahí. Toda la interna y todo lo que pasó después, nunca me enteré de nada. Yo estoy contento con esto". De este modo, Del Moro aseguró que no tiene nada que ver en la interna y que, incluso, no tiene relación con Marley.
"No hablo con nadie, yo a Marley no lo conozco prácticamente y es uno de los conductores del canal, ya lo hizo en su momento, este año me tocó a mí, en otro momento le tocará de vuelta o a otro", profundizó. Por último, sentenció: "Todos queremos que nos vaya bien y a todos nos importa el rating, el que dice lo contrario miente. No sé si la conducción se la dan al mejor, sí se la dan al que está pasando un buen momento en el canal".
Sorpresa por el anuncio de Santiago del Moro sobre Gran Hermano en Telefe: "En unos días"
A poco menos de un mes de la final de Gran Hermano, que coronó a Bautista Mascia como el ganador de la temporada 2023/2024, Santiago del Moro sorprendió con una insólita revelación sobre el futuro del programa. El reconocido conductor de Telefe hizo un particular anuncio que tomó desprevenido a sus seguidores.
La edición del reality que finalizó fue una de las más extensas en la historia mundial del programa, ya que se extendió a los seis meses de competencia. Frente a esto, la producción parecía haber dejado en claro que "iba a dejar descansar" el formato por un tiempo y, mientras tanto, probarían otros programas para el prime time nocturno. Sin embargo, parece que al ver la poca repercusión que está teniendo Survivor, el canal tomó una drástica decisión.
A través de sus historias de Instagram, Del Moro publicó un sticker de preguntas en donde dejó que sus seguidores le hicieran las preguntas que quisieran. Entre ellas, no podían faltar las relacionadas con Gran Hermano, debido al éxito del formato. Fue en este marco donde el conductor aprovechó a adelantar una información crucial.
"Santi, ¿cuándo arranca Gran Hermano 2025? Tengo una manija ya", fue uno de los mensajes que le llegaron. Entonces, el conductor replicó: "Calma. ¡En unos días les contaré algo!". Cabe recordar que las audiciones para el ciclo ya se abrieron, pero aún se desconoce cuándo se volverá a ver el formato por la pantalla de Telefe.