Santiago del Moro suele adelantar información clave de Gran Hermano a través de sus redes sociales y este jueves lo volvió hacer. Qué pasará esta noche en la emisión del reality de Telefe donde se definirá a quién salva Agostina de la placa de nominados.
El conductor le saca jugo a sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram para anticipar lo que sucederá durante las galas. De hecho, ya lo había hecho la semana pasada cuando adelantó que iba a haber sanciones contra Zoe, Lucía y Rosina, también conocida como "Las Super Poderosas", por hablar con una persona se trepó al techo de la casa más famosa del país.
Y hace algunas horas, la figura de Telefe anunció que que esta noche habrá un nuevo cara a cara en GH 2023. Vale recordar que no es la primera vez que ocurre esto en el reality, pues tanto Isabel y Juliana "Furia" como Emanuel y Catalina pasaron por la misma instancia especial a la que son sometidos los participantes que hayan tenido fuertes diferencias.
De hecho, la última vez que la producción decisión que haya un cara a cara fue entre Furia y Manzana, siguió fuera del zoom y terminó en escándalo por la advertencia que le hizo el conductor. "¡Vos tenés papá, mamá, no sé qué! ¡Yo no!", le gritó Juliana a su compañero. Acto seguido, Del Moro intervino e intentó calmar las aguas: "Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui. Tranqui, tranqui, tranqui, chicos. Descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir".
"Obvio, ¡háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda, sino me voy yo. ¡Es él o yo, corta, me voy a la mierda!", siguió Juliana, elevando su voz cada vez más. Entre risas, el conductor del ciclo siguió: "Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre (para sacarlo de la placa)".
"¡Yo no me como los mocos, loco! ¡Y no me digan que me calle!", le gritó "Furia" al presentador. "Basta, basta, basta, tranquila", se defendió Santiago. "Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!", cerró la "hermanita". Antes de darle un cierre al programa, Del Moro le advirtió: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el afuera y el adentro y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".
Santiago del Moro rompió en llanto en vivo en Gran Hermano: el doloroso motivo
Santiago del Moro protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano 2023 el último miércoles. El reconocido conductor de televisión, quien está a cargo del reality desde la edición del año anterior, se quebró al aire por primera vez y sorprendió a todos los televidentes, quienes inmediatamente comprendieron la desgarradora razón de su angustia. El momento se viralizó y generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales.
En honor al Día de San Valentín, la producción armó un compilado de las diferentes parejas que se formaron a lo largo de los años dentro del reality. En uno de los clips, apareció Silvina Luna, quien falleció el año pasado 31 de agosto de 2022 tras varios años luchando contra las consecuencias que le generó en su salud la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki. Al ver su imagen en pantalla, Del Moro no pudo evitar romper en llanto.
Una vez que se recompuso, explicó: "Les quiero contar algo personal, no soy una persona que se emociona mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina, tiene que ver con la historia de este programa. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción. Que la emoción fluya". Por último, cerró: "Me emocioné hace un rato y me volví a emocionar recién, no lo puedo creer. Un abrazo a su familia". Millones de usuarios de las redes sociales se conmovieron al escuchar sus palabras y rápidamente el nombre de Silvina Luna se convirtió en tendencia en Twitter.
Silvina saltó a la fama en Gran Hermano 2001, y desde entonces, se ganó el corazón de millones de argentinos. La modelo falleció a sus 43 años el pasado 31 de agosto en el Hospital Italiano, en donde había estado internada desde el 13 de junio a causa de una insuficiencia renal aguda, producto de la mala praxis de Lotocki. Luna estaba en la espera de un trasplante de riñón, pero su cuadro se agravó a causa de una bacteria que contrajo durante su internación. Su muerte marcó un antes y un después en la industria de la televisión, y tras una larga lucha judicial, Lotocki finalmente fue condenado a prisión.