Santiago del Moro confirmó que habrá importantes sanciones en Gran Hermano luego de que se rompiera el aislamiento en la casa más famosa del país. El conductor del reality de Telefe lo anunció en sus redes sociales y los seguidores del exitoso ciclo piden expulsión de varios "hermanitos" por lo que sucedió en las últimas horas.
Una de las características que más resguardan en Gran Hermano para con los participantes es sin dudas el aislamiento a los que los someten durante su estadía en la casa más famosa del país. Por lo que desde la producción son muy celosos en este tema y siempre buscan que nada rompa con esta situación.
Si bien en la presente edición esto ya fue cuestionado en más de una oportunidad, lo cierto es que en las últimas horas todo se fue de control. Es que en la tarde del lunes uno o más fanáticos del reality treparon a la techo de la casa ubicada en Martínez y hablaron con Zoe, Lucía y Rosina, que en ese preciso momento estaban en el jardín.
También estaban "Manzana" y Martín en ese instante, pero fueron las tres "superpoderosas" quienes entablaron una charla con esta persona que se metió en la casa y le consultaron por su imagen. "Pará, ¿cómo me ven afuera, bien?", quiso saber Lucía, mientras que Rosina preguntó si la quieren.
Rápidamente, el tema se volvió viral en las redes sociales y decenas de usuarios pidieron la expulsión de las participantes por romper el aislamiento. Si bien no dio detalles, Santiago del Moro confirmó en su cuenta de Instagram que habrá "sanciones" en Gran Hermano, por lo que habrá que aguardar para saber qué tipo de castigo recibirán las "hermanitas" que mantuvieron una charla con una persona del exterior sin permiso del reality.
Sabrina aseguró que una participante le hizo un "gualicho" en Gran Hermano 2023
Sabrina Cortez encendió todas las alarmas en Gran Hermano 2023 (Telefe) al revelar que una participante le hizo un "gualicho". La modelo, quien recientemente fue eliminada de la casa más famosa del país, estuvo presente en El Debate de Gran Hermano 2023. En medio de una conversación con los panelistas, en la que relató con lujo de detalles su experiencia en el reality, sorprendió a todos al confesar que otra jugadora le hizo un ritual de magia negra.
Según Sabrina, Juliana "Furia" Scaglione fue la autora del hechizo. "Furia" es conocida dentro de la casa por ser una de las participantes más controversiales debido a sus estrategias y su trato hacia el resto de sus compañeros. En más de una ocasión, la participante de 32 años les hizo bromas a sus compañeros y varios de ellos aseguraron haberla visto practicando magia. Esta vez, fue Sabrina quien contó todo.
"Ponía ajos con no sé qué... los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados", recordó la ex "hermanita". Acto seguido, confesó: "A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón".