Santiago Del Moro compartió una noticia inesperada a través de sus redes sociales que está vinculada a su futuro en los medios. El conductor reveló qué se le viene por delante independientemente de su labor como flamante conductor de Gran Hermano, el reality show que se emite por Telefe.
"¡Vamos amigos! ¡Si! Acá estamos, firmando contrato por dos años más", escribió Del Moro en su cuenta de Instagram. Es que el presentador extendió su vínculo con La 100, la radio donde transmite su ciclo diario llamado El Club Del Moro, junto con Maju Lozano, Marcela Tauro, Costa, Fernando Carlos, Fernanda Carbonell y Eliana Guercio.
"Un programa que más allá de los números récords, se transformó en parte de nuestras vidas. Gracias por estar ahí, gracias por ser parte. Siempre juntos", expresó. La renovación de su contrato con La 100 se da en medio de haberse negado a conducir Masterchef, el programa de cocina de Telefe que aún no tiene conductor o conductora confirmada.
Mientras tanto, continúa al frente de Gran Hermano con números altísimos en cuanto al rating, teniendo en cuenta que es el programa más visto de la televisión argentina desde su puesta al aire en octubre de 2022. El posteo de Santiago Del Moro tuvo infinidad de comentarios, entre los que se destacan sus compañeros de radio.
Santiago del Moro se cansó y enfrentó a dos participantes de Gran Hermano: "Serían expulsados"
Santiago del Moro ya no soportó más las tensiones que existen en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) e hizo una fuerte advertencia para dos participantes: anunció que podrían ser expulsados muy pronto.
Si bien las peleas dentro de la casa son algo esperable, Gran Hermano tiene reglas muy estrictas en cuanto a la convivencia y los límites. En reiteradas ocasiones, varios "hermanitos" se pasaron de la raya y recibieron fuertes sanciones por su comportamiento.
Esta vez, Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo son quienes están en la mira de Gran Hermano por sus peleas constantes. "Yo no les pido que sean amigos de hecho los amigos se los tiene en la vida, no en un programa de televisión, si se hacen amigos mucho mejor, pero sí que puedan convivir. Tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes, aprendan a ponerse en el lugar del otro", les había advertido en una ocasión.
Sin embargo, ninguno de los dos se detuvo y el conductor del ciclo aseguró que se acercaría una pronta expulsión. "Yo quise hablar con ellos porque me preocupé cuando Ariel le dijo a Alfa: 'De acá, nos vamos a ir los dos'. Eso fue un modo de decir que iban a llegar a las manos y que por lo tanto, ambos serían expulsados", explicó Del Moro en medio del debate.