Santiago Maratea y Viviana Canosa volvieron a enfrentarse una vez más. Todo empezó cuando el influencer, quien ganó reconocimiento durante estos últimos años por lo mucho que se involucra en proyectos solidarios y en las problemáticas sociales, hizo un comentario sobre el machismo. La conductora no tardó en criticarlo y él, en su defensa, le respondió con un comentario muy picante.
En su reflexión sobre el machismo, que Maratea expresó en sus redes sociales mientras hablaba sobre la noticia de la violación grupal en Palermo, expuso: “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”. Con esto, el influencer quiso decir que todos los hombres tienen el poder de cometer un abuso, aunque no todos lo hagan.
Canosa no se lo tomó para nada bien y lo atacó en su programa Viviana con vos, en el que dijo, entre varias otras frases: “Maratea, sos un salame”. Cuando los seguidores de Santi Maratea se enteraron de esto, le fueron a avisar que escuchara todo lo que la conductora dijo sobre él.
Sin embargo, él no quiso darle demasiada entidad y expresó a través de un video subido a sus historias de Instagram en el que la etiquetó: “Me dicen todos que le responda a la Canosa. ¿Qué dijo la Canosa ahora? Vivi, vivi…. Con Vivi nos llevamos bien. Es esa tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”.
La pelea entre L-Gante, Viviana Canosa y Santi Maratea
Recientemente, Viviana intentó demandar a L-Gante por supuesta violencia de género, por 15 millones de pesos, después de un enfrentamiento verbal que tuvieron. Santi Maratea intervino y expresó, muy indignado: “¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”.
“Ya se lo dije, 'Amigo te banco en todas'. Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, agregó el influencer, en relación a los allanamientos policiales que enfrentó L-Gante en su casa en busca de armas de fuego.
“No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, déjenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, cerró Maratea. Y antes de terminar su descargo, dejó un pedido muy claro para Viviana Canosa: “Ojo que por ahí me sigue Canosa. ¡Canosa, dejame al pibe en paz!".