Gran Hermano (Telefe) fue noticia por un reciente descubrimiento en las redes sociales, que vincula al exgobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey con una de las participantes de la nueva temporada. Qué relación tienen Lucía Maidana y el esposo de Isabel Macedo: los detalles de la relación que nadie se imaginaba.
Fue la cuenta MundoFamososok la que descubrió una de las publicaciones de la actriz Isabel Macedo que llamó la atención de los fans del reality show ya que la muestra junto a Juana e Isabel -sus hijas- y Lucía, la actual participante de Gran Hermano. "En pleno recital de la vaca lola", escribió Macedo, que brilló en la telenovela Floricienta como la villana de la heroína que encarnó Florencia Bertotti en la serie de Cris Morena.
"Tiene cabeza y tiene cola", escribió Lucía sobre la publicación que compartió Macedo. Al parecer, la relación que une a la familia Urtubey con la jugadora de Gran Hermano es que esta es muy amiga de Juana, la hija mayor del matrimonio del exgobernador de Salta y la actriz de televisión. En su presentación en el programa Lucía contó que viene de una familia muy numerosa, ya que tiene 10 hermanos, y fue criada en un entorno muy conservador. Además, reveló que le encanta jugar al fútbol y hace tres años que está en pareja con Virginia.
El desgarrador relato de Lucía que impactó en Gran Hermano 2023: "Fui abusada"
Lucía Maidana abrió su corazón en Gran Hermano 2023 (Telefe) y dio a conocer su dura historia. En medio de una conversación con algunas de sus compañeras mujeres, la joven oriunda de Salta decidió contar uno de los recuerdos más dolorosos de su vida. Su relato no solamente estremeció a "las hermanitas", sino también a millones de televidentes, quienes le demostraron su apoyo mediante las redes sociales.
Lucía compartió su historia frente a Juliana "Furia" Scaglione, Agostina Spinelli, Carla "Chula" De Stefano y Florencia Cabrera, quienes la escucharon con atención. "Fui abusada por un pibe. Ay, no sé si quiero hablar. No sé para qué lo dije", comenzó, frente a la mirada atónita de sus compañeras. Luego, agregó que sus padres relacionaron este episodio de su vida con su actual orientación sexual, pero que esto no es así. "Mis papás relacionaron mucho mi orientación sexual con eso, pero yo fui abusada por el hecho de no saberle decir que no a un hombre. Fue un hombre que conocí una noche y que nunca más lo vi en mi vida. Es un tema que igual traté mucho con el psicólogo", siguió la salteña.
Fue tal la culpa que sentía por su orientación sexual que lejos de evitar a los hombres, "estaba con tantos" para convencerse a sí misma de que era heterosexual. "Estaba con muchos hombres porque yo sentía que con eso podía curarme, yo sentía que estaba enferma", reconoció. Afortunadamente, aseguró que logró sanar esa herida con ayuda profesional. "Ahora que estoy relacionada con pibes (en el reality), me siento re orgullosa en ese sentido de poder tocar un pibe sin sentirme incómoda", reflexionó.
Con respecto al hombre que abusó de ella, explicó que nunca supo quién era, ya que su cerebro eliminó el recuerdo. "Él me mintió, me engañó, me llevó a otro lado. Eso no lo voy a contar pero a mí me gustaría saber quién es. Bloqueé totalmente todo, no me acordaba nada, ahora me llego a acordar la cara del tipo. Hoy en día me acuerdo de su cara, si me lo cruzo lo reconozco", precisó. Después de dos años, finalmente pudo contárselo todo a su terapeuta y a sus seres queridos. "Yo pensaba que era yo que me había mandado una cagada, hasta que fui a la psicóloga y ella me sacó la ficha muy rápido. Yo creo que si le preguntás a cada mujer si le pasó algo de eso, seguro le pasó", concluyó.