A más de un año de la finalización de la edición 2022 de Gran Hermano, todavía siguen saliendo a la luz distintas internas relacionadas a los participantes de aquel momento. Más precisamente, ahora un excompetidor salió a contar la peor actitud de Romina Uhrig, una de las finalistas del programa que logró ganarse el cariño de muchos.
En una entrevista que brindó con Intrusos, en formato de mano a mano, Alexis "El Conejo" Quiroga habló sobre su paso exitoso por el Bailando 2023, la popularidad que le dio Gran Hermano y su relación con los demás "hermanitos" de esa temporada. Fue entonces cuando reveló que su vínculo con Romina se quebró por completo y expuso cuál fue la actitud de la exdiputada que marcó el punto final.
"Con Romi tuve mucha relación y me alejé un poco. Cuando entró ahora a la casa de GH dijo cosas que no me gustaron y no compartía", empezó por decir con bastante pesar. Luego sumó: "Yo de mi casa viéndolo y diciendo: ‘somos amigos’. Y yo sé millones de cosas de su intimidad y no me pondría a decirlo... Eso me re calentó".
Sobre la posibilidad de reconstruir la relación, El Conejo aseguró que él no tiene problema, pero tiene que ver una "intención" del otro lado. "Me molestó y se lo dije. Yo considero que vos te podés equivocar en la vida y si viene y me dice me equivoqué, listo. Pero con esa soberbia de decir no fue así. Le dije está todo bien, no pasa nada", cerró.
Rosina Beltrán sorprendió a Romina Uhrig con una picante propuesta en Gran Hermano 2023
Rosina Beltrán dejó sin palabras a Romina Uhrig al hacerle una llamativa propuesta. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) entró a la nueva edición del certamen con la misión de quedarse allí durante 48 horas para ayudar a los "hermanitos" a crear un clima de orden y limpieza. Además de brindarles su ayuda, la exdiputada también aprovechó la ocasión para vincularse con los nuevos jugadores, y en las últimas horas, tuvo una particular conversación con Rosina.
La uruguaya es conocida dentro del certamen por su personalidad y estilo del humor. En más de una ocasión, les chupó los pies a varios de sus compañeros a modo de broma. Esto fue recibido con una gran extrañeza por el público, y rápidamente, Beltrán se convirtió en motivo de memes en las redes sociales. Por esta razón, Rosina le hizo una particular propuesta a Uhrig.
Mientras estaban todos en la cocina conversando, Romina le dijo a la joven: "Me vas a tener que chupar el dedo gordo del pie, eh". Muy emocionada y sin pensarlo dos veces, Rosina comenzó a festejar al grito de: "¡Sí, sí! ¡Dale, sí!". "¡No, no!", le contestó la exdiputada entre risas, dejándole en claro que había sido solo una broma. "Ahora ya lo dijiste", le insistió la "hermanita". Una vez más, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes.