Robertito Funes Ugarte es una de las personalidades del espectáculo que trabaja tanto en televisión como en radio. El actual periodista de Telefe se convirtió en tendencia en las últimas horas no por cuestiones vinculadas a su labor como conductor, sino por el secreto a voces que decidió exponer en medio de una entrevista.
El mundo de la televisión tiene en su haber decenas de figuras que se destacaron a lo largo de estos años ya sea como conductores, panelistas o movileros. En el caso de Robertito Funes Ugarte, llevó adelante estos tres trabajos en su trayectoria en los medios y fue entrevistado por Ángel De Brito para habla de distintos temas ligados no solo a su trayectoria, sino también a la coyuntura del ambiente de la farándula.
"Llegaba a las 7 de la tarde y estudiaba los tapes, yo de verdad no veía Gran Hermano. Los dejé ser, que digan lo que digan", expresó sobre su preparación antes de estar al frente de El Debate de Gran Hermano por Telefe. En ese momento, habló de Juliana "Furia" Scaglione, una de las exparticipantes más polémicas de la última edición del reality show.
"La verdad es que ella es una persona fuera de cámara y otra dentro de cámara, la verdad que me gusta cómo es fuera de cámara, es divina, es buena gente, es una mujer inteligente. Todo lo que hacía en la casa era un personaje", sostuvo Robertito, quien contradijo lo que comúnmente se habla de ella. "Furia estaba vendiendo a cinco mil pesos los saludos, ahora aumentaron a 30, pero si en el saludo querés que te nombre, vale 34, es personalizado. Como se actualizó el monto hay algunos que dijeron ‘no llego’. No hay devolución. Yo creo que va a tener una buena carrera después de este lapsus", consideró dando por finalizado el tema.
Aseguran que Furia de Gran Hermano "atacó" a una figura de El Trece: "Miedo"
Furia de Gran Hermano fue acusada de violencia por una figura de El Trece y expuso lo peor de la influencer. Al aire en Socios del Espectáculo, el notero contó la situación con lujo de detalles y desenmascaró la actitud de la participante del reality de Telefe.
"Fui maltratado por Furia después de hacerle una nota y como ella fingió demencia y dijo que habíamos inventado todo, voy a contar la verdad de la historia", empezó por denunciar Rodrigo Bar, el notero del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Luego, contextualizó: "Esto pasó en la previa del show de Ciro donde ella había sido convocada por una marca al igual que Catalina Gorostidi y nosotros estábamos haciendo algunas notas".
En este marco, sumó: "Cuando la estoy entrevistando a Furia justo llegó Cata, estábamos hablando de ella y le pregunto si la puedo sumar a la nota. Furia me dice que no, me saluda, se retira y eso fue lo que se vio, pero no fue todo lo que pasó". Sin embargo, la situación escaló rápidamente: "A los dos minutos vuelve al sector prensa y me empieza a decir de todo, literalmente como la veían en el reality, bueno de esa forma, me atacó durante 20 minutos. Primero me pidió que borre la nota a lo que le quise explicar que no podía hacerlo porque la persona que la había grabado ya se había ido, pero ella no lo quería entender. Me dijo que me tenía que dedicar a hacer deportes, ya sabemos para qué lado quiso llevar ese tipo de comentarios".
“Por si quedaba alguna duda después me dijo ‘pu… malo’, que era un chimentero de mier… y después empezó a amenazarme", siguió. "Primero me dijo que me iba a mandar una carta de documento. A lo que yo le respondí ‘mirá, no tengo un peso así que hacé lo que quieras’. Después dijo, ‘bueno, se la voy a mandar al canal".