Roxy Vázquez volvió a hablar de su experiencia con el dengue y dio a conocer cómo fue el momento puntual en que tuvo los primeros síntomas de la enfermedad. La periodista de TN se encontraba en pleno aire cuando comenzó a sentirse mal y relató cómo hizo para salir de esa situación.
"Estábamos al aire y de repente siento un dolor detrás de los ojos pero muy puntual, como si me hubiesen clavado un cuchillo en la cabeza. Y a los dos segundos empiezo a sentir que todo el cuerpo me duele. Lo miré a Lape de costado y le dije que me sentía mal", comentó Vázquez y aseguró que su compañero sabe que ella tiene resistencia a las incomodidades que puede sentir al aire, por ese motivo se dio cuenta de que era un dolor profundo.
Roxy contó que en ese momento habló con la productora y decidió irse porque sentía que se iba a desmayar al aire. "Esa tarde tuve 40 grados de fiebre y los primeros tres, cuatro días de internación seguía. Me subía y me bajaba. Tuve todo, sarpullido. Todo el librito hice. Y náuseas y vómitos también", agregó Vázquez y aseguró que en una primera instancia había pensado que tenía Covid.
"Cuando llegué a la guardia me desmayé y me desperté en la cama del sanatorio. De hecho, a los dos días recién me pude levantar de la cama y me fui hasta la puerta de la habitación, no había visto nada. Me sentía que no sabía dónde estaba, miraba para el pasillo. Fue horrible", sumó Vázquez.
El drama de salud que vivió Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su descargo Tagliani en su programa de radio.
"Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó Lizy en su ciclo de La Pop. Y cerró: "Me había quedado todo abierto. Me tenía que poner Platsul. Hice eso hasta que me quedó una piel súper finita pero sin pezón, ni teta. Entonces fui a otro médico, me hizo toda una reconstrucción y me puso las que tengo ahora".