El periodista ultramacrista Pablo Rossi explotó al aire en LN+ luego de enterarse de que la próxima semana se empezará a producir el segundo componente de la Sputnik V en nuestro país. Tras montar operaciones hasta el cansancio para implantar que no llegarán segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, el conductor protagonizó un papelón en el canal de Mauricio Macri.
"Sputnik V, no sé quiénes son. Qué se yo quiénes son. ¿Quién es el equipo Sputnik?" arrancó el conductor de Hora 17 en un editorial que iba subiendo el tono al mismo ritmo que la línea conspiranoide propia del medio. Durante todo su comentario, Rossi ninguneó al laboratorio Gamaleya que produce la vacuna contra el coronavirus y que tiene en producirá nuestro país vacunas para frenar los contagios del virus que tiene en vilo al mundo entero.
"Además, la semana que viene, el laboratorio argentino Richmond empezará a producir el segundo componente de Sputnik. Con eso, ¿Qué deberíamos hacer? Aplaudir como focas, gracias equipo Sputnik, gracias Alberto, gracias Cristina. Mamarracho", definió el periodista.
A continuación, Rossi retomó la operación del macrismo sobre los vínculos entre el Gobierno Nacional y el ruso. "Te lo venden como soberanía a la dependencia patológica de los rusos. Depender de los rusos a estos niveles... Estoy seguro de que han llamado, que les dijeron 'nos comen el hígado'", expresó.
MÁS INFO
Richmond producirá el componente de Sputnik V
En la mañana del jueves se conoció una de las noticias más esperadas en la Argentina: la semana próxima Laboratorios Richmond comenzará a producir en nuestro país el segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V. Lo confirmaron este jueves por la tarde los productores de la vacuna rusa a través de las redes sociales oficiales, pese a que el periodista de LN+ asegure que no sabe quiénes son.
MÁS INFO
Se trata del componente que presentaba el mayor retraso en su entrega y que es clave para completar el esquema de vacunación de esta inoculación que requiere dos dosis de diferente componente, lo que garantiza que las segundas dosis tan reclamadas por el macrismo y sus proveedores de fake news serán aplicadas en el futuro próximo. Sin embargo, el medio en el que Mauricio Macri financió con 15 millones de dólares parece haber desarrollado un nuevo discurso para oponerse a la buena noticia. Sin miedo a los papelones, Rossi mostró que de ahora en más también se demonizará la producción local de vacunas.