Rosina Beltrán dejó sin palabras a Romina Uhrig al hacerle una llamativa propuesta. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) entró a la nueva edición del certamen con la misión de quedarse allí durante 48 horas para ayudar a los "hermanitos" a crear un clima de orden y limpieza. Además de brindarles su ayuda, la exdiputada también aprovechó la ocasión para vincularse con los nuevos jugadores, y en las últimas horas, tuvo una particular conversación con Rosina.
La uruguaya es conocida dentro del certamen por su personalidad y estilo del humor. En más de una ocasión, les chupó los pies a varios de sus compañeros a modo de broma. Esto fue recibido con una gran extrañeza por el público, y rápidamente, Beltrán se convirtió en motivo de memes en las redes sociales. Por esta razón, Rosina le hizo una particular propuesta a Uhrig.
Mientras estaban todos en la cocina conversando, Romina le dijo a la joven: "Me vas a tener que chupar el dedo gordo del pie, eh". Muy emocionada y sin pensarlo dos veces, Rosina comenzó a festejar al grito de: "¡Sí, sí! ¡Dale, sí!". "¡No, no!", le contestó la exdiputada entre risas, dejándole en claro que había sido solo una broma. "Ahora ya lo dijiste", le insistió la "hermanita". Una vez más, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes.
MÁS INFO
Las reacciones en las redes por la propuesta de Rosina a Romina en Gran Hermano
Rosina Beltrán reveló el accidente que sufrió y conmovió a todos en Gran Hermano
Semanas atrás, Beltrán sorprendió a todos sus compañeros del reality al contar el terrible accidente que sufrió y por el cual estuvo a punto de perder su vida. "Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos. Iba manejando ella porque estábamos buscando a una amiga. Perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar...", comenzó.
"Casi pierdo la vida, realmente. El médico me dijo que me salvé porque tenía el cinturón de seguridad, sino no me salvaba", recordó la uruguaya. A diferencia de la conductora, ella fue la más afectada: "A la que manejaba no le pasó nada porque el choque fue de mi lado. Yo no me acuerdo de nada pero me marcó en mi vida". Además, sumó que ya no es más amiga de esa chica ya que "no le interesó saber cómo estaba" luego del accidente.
"No se comportó bien después del accidente, no me fue a ver ni un día. Fue horrible. Mi madre tuvo que llamar a los padres y ahí me fue a ver un día. Mi cara estaba desfigurada. Ahora tengo una cicatriz pero no es nada. Me desperté en la ambulancia toda con sangre, gritando que quería hablar con mi mamá porque no entendía nada", cerró la joven.