Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano, encontró un objeto sumamente llamativo en el patio de la casa que desconcertó a todos. Mientras estaba haciendo tareas de jardinería encontró un chip, situación que la sorprendió, se lo advirtió a sus compañeros y automáticamente, la transmisión de Telefe y Pluto TV fue interrumpida.
La edición 2022 de Gran Hermano generó cierta suspicacia por parte de los fanáticos por distintos hechos, y lo ocurrido en la emisión del miércoles 7 de diciembre alimentó todo eso. "¡Che, miren! ¡Hay un chip de teléfono!", soltó Romina, mientras todos se dieron vuelta para poder apreciarlo.
Esto despertó todo tipo de reacciones, ya que inmediatamente cortaron la transmisión. La sospechosa presencia de un celular en el reality show de Telefe se hizo más fuerte, más que nada porque semanas atrás, se viralizó un video donde se lo ve a Maxi preguntando dónde estaba su celular, comentario que fue replicado por Diego Poggi en el vivo que hace a través de Pluto TV.
Martín Pepa filtró el secreto mejor guardado de Gran Hermano
Días atrás, Julieta Poggio -una de las participantes de Gran Hermano más queridas por los tuiteros- causó revuelo en la casa tras revelarle a sus compañeros que un camarógrafo de Telefe le sacó una foto con el celular sin consentimiento y le hizo un gesto de beso. La picante revelación que agitó las redes fue contrarrestada por el exparticipante Martín Pepa, quien filtró uno de los secretos mejor guardados del reality.
Pronunciándose sobre el tema que generó rechazo, Pepa -que estuvo en la casa durante la edición 2011- tuiteó: "Es más lo que imaginas que lo q pasa realmente. Si vas a los pasillos te das cuenta q el turno es largo para estar ahí y donde chequeas el celular quedas medio expuesto. Y capaz si algún cámara ve q lo ves te saluda sonríe y chau. Casi no ves nada para afuera".
“Jamás podrías ver si te sacan una foto. Y si vieras un flash la foto no saldría. Lo que ves es un celular alumbrando la cara de un cámara que en varias horas puede pasar porque, además, trabaja con el celular. Si hay buenos profesionales en Telefe son los camarógrafos, creeme", agregó, respondiéndole a un internauta de la red que subió el recorte donde Julieta hizo la grave declaración.
Más allá de su respuesta a las palabras de la "hermanita", Pepa reveló: "No estoy en condiciones de desmentirla. Pero si creo que es conveniente contarte que en todos los ghs se ven celulares atrás del vidrio y cámaras trabajando. Y tienen prohibido fotografiar. Como siempre, no pongo las manos en el fuego porque pajines hay e todos lados".