Una importante figura televisiva se plantó ante Juana Viale y la destrozó en vivo. Aseguró que "nunca trabajó en su vida" y generó polémica entre los televidentes. El protagonista en sí es Rodrigo Lussich, periodista y conductor de Intrusos, quien habló de la nieta de Mirtha Legrand al revelar un chimento suyo en la sección de Los Escandalones.
Al manifestarse sobre las vacaciones que Juana Viale se tomó junto a sus hijos y su pareja, Rodrigo Lussich acotó: "Hablamos de una pareja de una famosa. Se fue a un conocido hotel para olvidar y para tomar un descanso porque está muy estresada, como nunca trabajó en su vida, ahora que labura está cansada”.
Su compañero Adrián Pallares lo advirtió y le recordó que Juana Viale se desempeñó como protagonista de Malparida, una de las telenovelas más exitosas que tuvo El Trece. En ese sentido, Rodrigo Lussich retrucó: “Sí, trabajó de otra cosa, pero poco. Yo vi esa tira. Esa en la que al final ella se tira de la tira”.
“La tenemos siempre en nuestras oraciones a Juana Viale. El hermano le dijo ‘Tomate unos días. Andate con Agustín. Váyanse allá que la van a pasar bien”, sentenció Rodrigo Lussich. De este modo, el periodista fue noticia generando controversia por lo manifestado sobre quien actualmente conduce los almuerzos y cenas que históricamente llevó adelante su abuela, Mirtha Legrand.
Juana Viale fue seducida por un invitado: "Te voy a mandar al frente"
Recientemente, la actriz y conductora Juana Viale, quien en este momento se encuentra a cargo de La Noche de Mirtha, el programa de su abuela Mirtha Legrand, presenció una situación incómoda entre sus invitados. En un momento de esta edición, “Juanita” quiso incluir en la conversación a Jimena Monteverde, la cocinera del programa, probablemente, con la intención de darle un nuevo formato más descontracturado al programa.
“Voy a hacer pasar a Jime porque sin Jime no hay programa, nos falta la mitad de la mesa”, expresó Viale, e inmediatamente, le preguntó cómo estaba. A modo de respuesta, Monteverde le dijo que se encontraba muy bien y le halagó el look elegido para esa noche: un atuendo elegante, con lentejuelas negras, rojas y turquesas.
“Ojo Conrado con lo que le dijo de ‘Sos una de las mujeres más lindas del mundo’”, le reprochó entre risas al neurólogo Conrado Estol, que se encontraba sentado al lado de Juanita. “Te voy a mandar al frente”, agregó Jimena, mientras Juanita largaba una carcajada. “Se puso colorado”, señaló.