Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos juntos en el cumpleaños número 35 de Lionel Messi. Ya lejos de ocultar su amor, como lo hicieron durante varios meses, De Paul llevó a la artista a la celebración íntima que Messi hizo junto a sus más cercanos.
El legendario futbolista festejó sus 35 años en España rodeado de una pequeña cantidad de gente: su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y sus amigos más íntimos. A pesar de que fue una celebración alejada de las cámaras, las imágenes no tardaron en filtrarse y los seguidores de Tini y de De Paul enloquecieron al verlos juntos una vez más.
Varios de los amigos futbolistas de Messi asistieron con sus respectivas parejas. Mientras De Paul fue con Stoessel, Luis Suárez llevó a su esposa Sofía Balbi, con quien la cantante conversó en varios momentos de la noche, según las fotos que filtró la cuenta de Instagram Chusmeteando. "Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi", señaló el creador de la cuenta junto con una foto de Tini y Barbi bailando y conversando.
Antonella compartió una foto grupal con varios de los invitados y escribió en el pie de la imagen: "Celebrando la vida con las personas más lindas". En la postal, aparece ella junto a Messi, el futbolista español Cesc Fàbregas con su esposa Daniella Semaan, Luis junto a Barbi y otra pareja más que no pertenece a la farándula. Sin embargo, Tini y De Paul no aparecieron en esa foto, probablemente para limitar su nivel de exposición.
Rodrigo de Paul le dedicó un triunfo en el fútbol a Tini Stoessel
De Paul le hace declaraciones públicas a Tini cada vez con más frecuencia. Ahora que ya oficializó su separación con Camila Homs, con quien comparte dos hijos, el futbolista se muestra libre y feliz junto a su nueva pareja. Incluso sorprendió a sus fanáticos al dedicarle un triunfo a Tini durante una entrevista con "El Pollo" Vignolo.
"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado siempre apoyándome, así que bueno, nada. A ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre", expresó el futbolista. "El Pollo" no tardó en reconocer que por "mi novia" se refería a Stoessel y le contestó con un tono pícaro: "Ahí está el mensaje mandado. Abrazo grande, te deben estar viendo".