Rodolfo Vera Calderón, el ganador de MasterChef (Telefe), reveló qué hará con el dinero del premio. El periodista especializado en realeza, quien además de ganar la competencia se ganó el corazón del público, brindó una entrevista íntima en la que confesó qué fue lo que lo motivó a anotarse al certamen de cocina y en qué gastará el dinero, ahora que está en sus manos. A diferencia de ganadores anteriores, Rodolfo tiene muy en claro en qué quiere invertir su dinero.
Tras ganarle a Estefanía Herlein, su contrincante en la gran final, el hombre de 46 años se llevó el premio más grande y el aplauso de la conductora, Wanda Nara, y de todo el jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Ahora, lo que muchos seguidores del programa se preguntan es qué hará con el premio.
Además de los 10 millones de pesos, el ganador de MasterChef se llevó un kit de electrodomésticos y una beca en un instituto de gastronomía. En una reciente entrevista con TN Show, abrió su corazón y reveló qué emociones sintió en aquella gran final. “Estuve nervioso, pero a la vez muy tranquilo”, confesó.
Con respecto a su rival, reconoció: "Es una mujer muy madura, sensata y fue la primera en llamarme a felicitarme”. Cuando le preguntaron qué haría con el dinero del premio, respondió que su sueño es abrir su propio negocio de gastronomía y recorrer el mundo. "Me encantaría poner una pastelería en Buenos Aires y viajar mucho", concluyó.
Rodolfo Vera Calderón reveló un sorpresivo dato sobre su relación con Wanda Nara
Recientemente, Calderón conversó en Por si las Moscas (La Once Diez) y reveló cómo fue su vínculo con Wanda, conductora del reality, en el detrás de cámaras. "Con ella fuera de cámara siempre una sonrisa, muy amable", sostuvo. Además, contó que en una ocasión la empresaria tuvo una conversación íntima con un participante.
"Una vez, una participante un día estaba muy afectada por lo que decían las redes de ella y estaba triste, yo creo que no podía ni cocinar. Y Wanda se acercó, fueron a un lugar privado y hablaron un largo rato. Ella siempre estuvo muy pegada a nosotros de que estuviésemos bien, nos cuidaba de la exposición... Ella nos coacheaba un poquito", recordó, conmovido. En este sentido, señaló que Nara "fue muy cercana y cariñosa" y "una de las personas que más tristeza me dio despedirme".