Fátima Flórez le tiró un sinfín de pertenencias a su expareja, Norberto Marcos, según periodistas de espectáculos. La actriz e imitadora estuvo en pareja con su productor durante más de veinte años y, poco antes de comenzar su relación con Javier Milei, la relación llegó a su fin.
"Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa", comentó la periodista Nancy Duré en el ciclo Socios del espectáculo. Y sumó: "Entonces esta vecina, que estaba muy atenta en cuanto vio un flete parado ahí, se puso a filmar. ¿Qué vio? ¿Qué sacó? Sacaron un colchón, el colchón donde dormía Fátima".
Duré reveló que Fátima también le tiró un sillón a su ex: "Consulté con una amiga muy íntima de Norberto y parece que era el sillón favorito de Norberto", sostuvo. Y agregó: "El que está de rosa es el chico del flete. El otro que vemos ahí, el de negro, es Ángel Cesarín, que es el asistente de Fátima. Por eso es que no sé si él se quedó con las cosas o si Fátima le dio la orden a él de llevarlas a algún lado. Lo que sé es que a Norberto no le llegó nada", en alusión al video que pusieron al aire.
MÁS INFO
Por su parte, el conductor Adrián Pallares aportó información a los dichos de Duré y reveló: "Fátima Flórez se deshizo de todos los elementos que tenían que ver con Norberto Marcos, su pareja, su creador artístico. Él se está enterando en estos momentos por estas imágenes que estamos mostrando de Socios de este tremendo momento en el cual le sacan todo lo que tenía. Y, hasta donde yo sé, los gatos que Norberto le regaló se quedan".
Fátima Flórez sobre cómo lo acompaña a Javier Milei en su presidencia
"Me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón (de la Casa de Gobierno). Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría", comentó Flórez en diálogo con el cronista de A la Tarde.
El diálogo de Mirtha Legrand y Fátima Florez en el teatro
Fátima: "Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand"
Mirtha: "Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo. Están fantásticos. Qué feliz que he estado esta noche. Y cuánto me alegra haber venido. Qué inteligente estuve en venir por segunda vez. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, que voz que tenés, qué maravilla!"
Fátima: "Muchas gracias Mirtha. Bueno, me preparé mucho y trato de cuidarme. La voz es una herramienta que hay que cuidarla mucho. Es un músculo que hay que trabajarlo, que hay que ejercitarlo. Me metí de lleno en el canto a través de las imitaciones, siempre con facetas nuevas"
Mirtha: "Bueno, ¿Y el presi como está?"
Fátima: "Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo"