Gran Hermano 2024 está a punto de llegar a la pantalla de Telefe y ya se filtraron cuáles serán los novedosos cambios que experimentarán los participantes de esta nueva edición. El reality que invita a diferentes argentinos a formar parte de la casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 11 de diciembre de 2023, a las 21.45. Si bien muchas cosas de la edición anterior se mantendrán, ya que resultaron exitosas, se incorporará un detalle clave que le agregará más diversión al juego.
Tal como la edición 2022, en la que Marcos Ginocchio se consagró como ganador, el ciclo volverá a ser conducido por Santiago del Moro, quien se ganó el cariño de todo el público. De igual manera, los debates estarán protagonizados por Sol Pérez, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet. A ellos se le sumarán otros dos panelistas, que irán rotando programa a programa para hacer que el programa se vuelva más dinámico y entretenido. Además de esto, se supo que se añadirá un llamativo detalle.
Martín Borrillo, uno de los productores ejecutivos del programa, conversó al respecto en el ciclo de streaming Fuera de Joda (Telefe) y adelantó varios datos cruciales sobre esta próxima edición. En medio de su relato, aseguró que una de las mayores sorpresas que tendrán los participantes ocurrirá en el baño, más específicamente, "en la ducha". "Será un agregado", aseguró el productor, sin dar más detalles al respecto.
Por otro lado, Analía Franchín adelantó en A la Barbarossa (Telefe) que "hay alguien que va a entrar a la casa muy, muy, muy extravagante, muy particular". Además, sumó que hay "una mala noticia" para los estrategas: sus estrategias "ya no les van a servir". Según fuertes rumores, esta vez habría 18 participantes y no 22, como ocurrió en ediciones anteriores.
Quiénes serán los participantes de Gran Hermano 2024: los castings que se filtraron
Lo que muchos fanáticos del reality se preguntan es quiénes serán los participantes de esta nueva edición. En las últimas horas, se filtraron los castings de dos personas que ya habrían sido confirmadas para ingresar a la casa más famosa. La primera es Ailén, una joven oriunda de Avellaneda, quien se presentó diciendo: "Soy una piba de barrio, de zona sur, me encanta la música, cantar y bailar. Tengo un humor bastante particular. Me encantaría entrar a la casa a mostrar que una piba de barrio, normal, que laburó en una panadería, que hace pestañas, puede estar en un juego de esa magnitud".
Por otra parte, también resonó el nombre de un hombre llamado Edgardo, quien trabaja como personal policial. "Estoy en el ministerio, pero estoy en la parte civil, hago soporte y sistemas. Si me dan la oportunidad de entrar, se van a cagar de risa. Vamos a hacer cosas épicas", se presentó en su audición. Cabe destacar que estos son algunos de los tantos participantes posibles, pero por el momento, la producción no reveló sus identidades. Se cree que al igual que en la edición anterior, se darán a conocer directamente en el estreno del programa.