Ángel de Brito reveló detalles desconocidos sobre Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano 2023 (Telefe). Desde el comienzo del reality, la instructora de fitness protagoniza violentas peleas con varios de sus compañeros de la casa. Tras sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, su popularidad descendió significativamente y cada vez son menos las personas que la quieren dentro de la competencia. En este contexto, De Brito reveló que incluso el canal planea su pronta salida.
A pesar de que "Furia" contaba con una gran comunidad de fanáticos, a los que bautizó "furiosos", poco a poco su comunidad fue disminuyendo, a causa de las fuertes peleas que la jugadora mantuvo con sus compañeros de la casa. La gota que rebalsó el vaso fueron sus encontronazos con Catalina, su ex mejor amiga, quien la acusó de haberla traicionado. En las últimas horas, el conductor de LAM (América TV) contó que ni siquiera Telefe la quiere en el certamen.
"Varias teorías. Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva gritando", comenzó diciendo el conductor. En este sentido, aseguró que "llega un momento que cansa el personaje".
"Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos boludos...", ejemplificó. Asimismo, Yanina Latorre comentó: "Se le está yendo la mano, yo creo que los que entraron le hicieron ver y creer que es fuerte afuera y que es como la predilecta. Eso se subió a un lugar que es la dueña. Le tienen miedo".
La feroz pelea de "Furia" y Catalina en Gran Hermano 2023
La relación entre Juliana y Catalina está cada vez más deteriorada. Tras el reingreso de Walter "Alfa" Santiago y sus peleas con Catalina, "Furia" le soltó la mano. Catalina tomó esto como una traición, y poco a poco, su vínculo fue cayendo en picada. En las últimas horas, las cámaras captaron a "Furia" diciendo una repudiable frase sobre su compañera. Inmediatamente, los espectadores pidieron una urgente sanción.
Todo ocurrió en plena charla a solas entre "Furia" y Emmanuel. "Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído", disparó la jugadora. "Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo", sumó. Sus declaraciones generaron un enorme repudio en las redes sociales y millones de usuarios de X (ex Twitter) se complotaron para votarla y eliminarla de la casa.
Días atrás, Catalina le dijo a su examiga: "Yo pensé que eras mi amiga en serio". Ante esto, Juliana le respondió: "Yo soy tu amiga, por más que él me diga cualquier cosa. Mi manera de ser con él no va a cambiar y con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga, bueno, estás en todo tu derecho. Yo estoy jugando". Catalina quedó muy afligida luego de esta conversación y comentó en el confesionario: "Estoy decepcionada. Entre para ayudarla a 'Furia', como lo prometí antes de ingresar, y ella me terminó fallando. Claramente no le importa un carajo nadie".