Ángel de Brito reveló cómo quedará conformado el equipo de Intrusos para el 2023, ya que se confirmó que habrá altas y bajas tanto para el año que viene como para la temporada de verano. Falta poco para que termine el año y el mercado de pases en el mundo del espectáculo ya se abrió.
En los últimos días hubo varios anuncios en más de un programa de espectáculos respecto a las salidas e incorporaciones que habrá de cara al 2023. Definiciones importantes en la previa de una nueva temporada de verano en Argentina, uno de los momentos con más movimiento para los ciclos que siguen a la farándula.
En ese sentido, Ángel de Brito contó en la emisión del miércoles de LAM cómo quedará conformado el equipo de Intrusos tanto para el próximo año como para la temporada de verano que comenzará en solo algunas semanas. "Pampito se suma a Intrusos. Tiene nuevo panel a partir de enero, está confirmado", reveló el conductor de forma inesperada sobre el panel que tendrá Flor de la V.
De todos modos, la conductora también dejará su lugar unos días ya que se tomará vacaciones. "El viernes Intrusos va a tener un nuevo conductor, debuta Guido Záffora porque Flor no estará. Marcela Tauro conduce la semana de Navidad, la siguiente Polino vuelve a Intrusos y conduce", explicó De Brito sobre cómo se organizarán las suplencias durante la ausencia de Flor de la V.
Entonces, el conductor de LAM detalló cómo será el panel de Intrusos durante el 2023, con altas y bajas: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Además, confirmó que Virginia Gallardo se irá después de que termine la temporada de verano. "Martín Salwe sigue desde Mar del Plata porque hace Sex. Pablo Layus va a Córdoba y Gonzalito Vázquez va a Mar del Plata", sumó Pía Shaw para concluir con la información sobre cómo encarará el próximo año el histórico programa de América TV.
Las disculpas de Jorge Lanata a Flor de la V en vivo
De la V entrevistó a Jorge Lanata en Intrusos y, en medio de esa charla, el periodista habló sobre las declaraciones transfóbicas que tuvo contra la actriz en 2014. "Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco", aceptó el polémico conductor.