Sofía Martínez dio a conocer lo que le pasó en la puerta de la radio donde trabaja después de que un hombre la acosara en reiteradas ocasiones. La periodista deportiva contó cómo se siente después de las situaciones que vivió y habló de cómo reaccionó en el momento.
"Nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos. La semana pasada, en dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañarme al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada un poco (rara) que también. No sé, a mí me asustó por lo menos", relató Martínez en diálogo con el cronista de LAM.
Sofía aseguró que le sorprendió que le pidiera el teléfono y eso le hizo hacer un click en relación a que se trataba de un acoso. "Le dije 'escribime por redes sociales' y ahí medio como que se queda, me dice, ‘pero ¿Por qué no? Dejame acompañarte al auto’, como ahí eso, más invasivo de ese lado. Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, porque estaba llegando tarde, cosa que también es cierto, siempre estoy yendo de un laburo al otro, y ahí, por suerte, todo tranquilo. Todo pasó, sí, me metí en un kiosco por las dudas, como para hacer tiempo, y después pasó", concluyó la celebridad.
Sofía Martínez habló de su vínculo con Diego Leuco
Los periodistas fueron pareja durante años y hace algunos meses su vínculo derivó más laxo. "Mi corazón está bien. Viviendo el verano, que eso también siempre hace bien y siempre es lindo. Nosotros queremos un montón. Sí, seguimos compartiendo cosas y seguimos charlando. No necesitamos ponerle un título en particular", sostuvo Martínez. Y sumó: "La realidad es que no tengo idea de lo que viene, pero sí, estamos cerca. Sí. Te puedo decir cómo estamos hoy y estamos súper bien. No hablamos de exclusividad, no hablamos de esos temas tampoco. Yo creo que eso es un código muy personal de cada pareja. Cada pareja es un mundo y creo que nosotros estamos cómodos así y no necesitamos charlarlo tampoco":
La discusión de Diego Leuco y Sofi Martínez en la calle
La cuenta de chismes Gossipeame contó lo que habría pasado entre los periodistas en la vía pública. "Bueno, estaban Sofi Martínez y Diego Leuco, el domingo a las 10 AM en Victoria San Fernando, parados discutiendo. Él después se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera. Finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos ahí a seguir con la charla", comentó la influencer experta en temas relacionados a la vida privada de las celebridades de televisión.