A 18 años de la primera emisión de Cuestión de Peso, reapareció Chechu y contó lo que vivió con Alberto Cormillot. La famosa participante, que fue la primera en ingresar al reality show, brindó una entrevista en donde recordó sus días en el programa y confesó el vínculo especial que mantuvo con el médico nutricionista.
En el marco del regreso de Cuestión de Peso, edición que ya lleva varias semanas en la pantalla de El Trece con la conducción de Mario Massaccesi, la exconcursante brindó una entrevista con el ciclo y dio su testimonio para alentar a los participantes que ahora están en carrera. "¿Te acordás de Chechu? Todo el mundo la quiere y, además, muchos se identificaron con ella por todo lo que hizo aquí en la primera edición hace 18 años atrás de Cuestión de peso. Cecilia Rolle ingresó al programa en marzo de 2006 pesando casi 140 kilos", la prensentó el conductor.
La historia de Chechu es una de las más importantes de la historia del canal: entró pensado 140 kilos y en 9 meses bajó 60, así logró irse del programa con un peso de 84 kilos, el cual mantiene al día de hoy. Así, con esta introducción, la concursante apareció por videollamada y, apenas la saludaron, pidió ver a Cormillot. "¡Quiero verlo a mi doctor! ¡Es mi gran papá! ¡Lo adoro, doctor!", lanzó.
Luego que el nutricionista recordara con cariño la actitud y el humor de Chechu, ella aprovechó para recordar todo lo que le dio su paso por e programa: "A mí me salvó la vida Cuestión de peso. Al día de hoy peso 84 kilos después de 18 años y esto en el país con comida chatarra de mayor cantidad en el mundo. Yo aprendí a controlarme, pero no te digo que no me voy a una cadena de comidas rápida y como hamburguesas, obviamente que lo hago, si no, uno no puede vivir”, aseguró. Por último, alentó: “Si el doctor pone un 1 por ciento de semana a semana es porque se puede. Y así lo logré yo, el doctor tiene mucha experiencia".
La devastadora confesión de Alberto Cormillot sobre su salud: "Miedo"
Alberto Cormilot reveló el desgarrador momento personal que vivió en secreto semanas atrás, a causa de su salud. A pesar de sus 85 años y sus reiteradas internaciones durante el último tiempo, el médico suele salir victorioso de cada mal momento de salud que le toca atravesar. Recientemente, sufrió un accidente doméstico que lo dejó internado durante varios días. Ahora que ya pasó la situación, contó toda la verdad sobre su delicado estado de salud.
Resulta que el nutricionista de Cuestión de peso estuvo hospitalizado unos días y luego tuvo que hacer reposo en su casa porque se fracturó tres costillas como consecuencia de un accidente doméstico. Ya recuperado, dio una entrevista íntima en la que contó que, si bien se recuperó exitosamente, tanto él como su familia vivieron un desesperante momento.
En diálogo con Intrusos (América TV), Cormillot manifestó: "Primera salida que hacemos al teatro. Estoy muy bien, mucho mejor". Por su parte, Estefanía Pasquini, su esposa, detalló el crítico momento que vivieron: "Me la pasaba yendo para la clínica, al laburo y a buscarlo a él, volvíamos a la clínica... y el miedo, obviamente. Fue un golpe, pero fue bastante".
Cormillot asintió y contó cómo fue su proceso de recuperación: "Primero estaba muy dolorido y con algunas complicaciones, se rompieron tres costillas, y después me dieron analgésicos. Fue una semana complicada. Sabía que estaba en las mejores manos". Por último, concluyó: "Tuve cáncer tres veces y aunque prefería no tenerlo, afortunadamente estuve en buenas manos".