Gran Hermano (Telefe) entró en su fase decisiva y este martes 18 de junio se definirán los cinco semifinalistas del reality, situación que dejará a uno de los dos jugadores más fuertes de la casa eliminado. El duelo de Furia versus Martín es el tema de conversación de las redes sociales, de las encuestas -que tratan de precisar quién se irá- y del tarot, luego de la filtración de un pronóstico que podría marcar un antes y un después en el programa.
Después del fin de semana largo, la producción de Telefe se anticipa a una noche caliente con, probablemente, el mano a mano más importante de la nueva edición de Gran Hermano con Furia y Martín Ku enfrentados en la placa de eliminación. A pesar de que en las redes sociales los televidentes están trazando teorías de las más diversas sobre la eventual definición, en las últimas horas trascendió una publicación con una lectura de tarot marcando quién podría llegar a abandonar la casa.
Según la cuenta de Twitter @tarot99hechizos las cartas del tarot ya tienen un resultado preliminar: "Yo sigo viendo que se va Martin al 9009″. Aún así, la misma cuenta remarca que esta predicción no es definitiva y que aún hay posibilidad de que se revierta: "Pero hay que seguir votando a full, porque va y viene".
La publicación marca un posible resultado fraudulento, con la producción alterando los votos de la placa. "Y en algun punto la produ hace lo que quiere. Seamos positivos . No se concentren en cartas ahora, hay que votar y apoyar a las unis con retos. Lo concreto”, escribió la cuenta. Este dato no es menor, ya que en las últimas semanas la recepción negativa hacia Furia no paró de crecer en las redes sociales (en parte se debe a los reiterados comentarios homofóbicos, xenofóbos y odiantes que expulsa la jugadora y quedan capturados para indignación de los televidentes) pero en las placas termina "zafando" con lo justo para no quedar eliminada.
Del Moro contó la verdad sobre los dichos de Furia en Gran Hermano: "Me enojó"
Santiago del Moro es el conductor de Gran Hermano desde 2022 y fue dese es rol que mostró su enojo por lo que pasó en Gran Hermano. La concursante Juliana "Furia" Scaglione se refirió de manera despectiva a las personas con VIH y el presentador se mostró molesto por quienes criticaron a al concursante.
Furia se refirió a la novia de Martín Ku, después de que familiares de los participantes entraran a la casa de Gran Hermano, y así fue que soltó su cancelable declaración. "A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?", pronunció la concursante.
Del Moro se refirió a lo que sintió por las críticas a Furia y exclamó: "Anoche me enojó. Siento que para todo hay una doble moral. Yo creo que el formato en el mundo genera eso, pero esta cosa de buscar todo el tiempo cancelar a alguien, en vez de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga cosas que están mal", en su ciclo radial de La 100, El club del Moro. Y agregó: "Obviamente que en la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles, pero son las mismas barbaridades que decimos todos. Porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos. Todos seguimos opinando de la vida del otro, de cómo tiene el culo el otro. Estamos todo el tiempo aprendiendo".
Lo que llamó la atención es que a Agostina, cuando hizo un comentario desubicado sobre la AMIA, desde la producción la expusieron y le hicieron pedir disculpas públicas, mientras que a Furia ni siquiera le hicieron un llamado de atención por sus repudiables declaraciones. Esto coincide con las acusaciones al programa de proteger a Furia porque es la concursante que más dinero les daría en las votaciones telefónicas.