Quién es la exconductora de El Trece que se va a vivir a Miami: "Haciendo playa"

Se trata de una reconocida modelo y presentadora de televisión que tendría propuestas laborales en Miami. 

08 de septiembre, 2022 | 16.14

Una modelo y conductora argentina que ha trabajado en los canales líderes de la televisión tomó la decisión de irse de Argentina y asentarse en Miami. Periodistas de espectáculos ofrecieron información exclusiva sobre el presente personal y laboral de esta celebridad.

"Se trata de una famosa muy famosa que se fue de vacaciones a Miami pero analiza quedarse a trabajar allá porque su familia vivió allá cuando ella era chica y ahora surgió la chance de seguir laboralmente ahí", comentó el conductor Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo en uno de los clásicos enigmáticos del programa de El Trece.

Lussich junto con Adrián Pallares y Luli Fernández, hacia el final de la sección, dieron a conocer que la famosa de la que hablaban era Sofía Zámolo. La pista que no dejó dudas de que era ella la personalidad a la que se referían fue que trabajó con Mariano Iúdica como conductora, en alusión al ciclo La Cocina del Show (emitido por El Trece entre 2010 y 2012). "Ella está en familia y haciendo playa en Miami mientras", agregó Lussich sobre el presente de Zámolo.

El recuerdo de Sofía Zámolo a su madre

"Desayunábamos en el departamento que nos prestó un amigo de la familia. Mi mamá aprovechaba que teníamos la cocina y nos despertaba todos los días con cafecito y la mesa lista, como cuando éramos chicos. Estábamos los cuatro viviendo nuestro sueño, porque siempre habíamos querido hacer un viaje en familia y fue la primera y única vez que viajamos así. Fue un viaje especial", expresó Zámolo en dialogo con Gente tras la partida de su mamá.

La modelo habló sobre el viaje que hicieron juntas a Nueva York y lo recordó con mucha alegría y nostalgia. "La anécdota más linda que tengo con ella es una tarde en la que se convirtió en modelo por un ratito. La ayudamos a elegir el vestido de madrina para mi casamiento, entonces ella se probaba los vestidos y salía y le decíamos cuál nos gustaba. Estábamos los 3 sentados en un sillón divirtiéndonos y le dábamos un puntaje", agregó.

"Dios me dio la madre más linda, presente, protectora, buena, súper generosa y mejor consejera. Con ella podía hablar de lo que sea y éramos muy unidas, al igual que con mis hermanos", cerró Zámolo y contó que sus padres se separaron cuando ella era chica y poco tiempo después falleció uno de sus hermanos, por lo que su mamá fue un pilar fundamental para superar esa tragedia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►