Este martes, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue denunciado judicialmente por corrupción de menores. La víctima es un hombre identificado como Adrián Alfredo Molina, tiene 45 años y actualmente vive en Miami. En los últimos días viajó a Buenos Aires para radicar la denuncia contra el conductor de Survivor. Según su testimonio, habría mantenido varios encuentros con el comunicador cuando tenía 17 años y habría sido sometido a actos sexuales sin su consentimiento.
Adrián aseguró que su relación con Marley comenzó a través de e-mails, cuando el conductor ya era famoso. “Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente. Yo salí del closet a los 24 años, enviándole un mail a mis papás. Él fue la primera persona que supo que yo era gay”, comenzó relatando en diálogo con Flor de la V en Intrusos (América). "Cuando lo conocí yo tenía 17 años y fue una relación que luego de haber pasado la fase inicial de grooming, pasó a lo sexual y finalmente fue una relación de más de 3 años la cual era de abuso", agregó.
Al ser consultado por la conductora sobre dónde lo conoció detalló. "Fue en un área de Palermo. Él me citó ahí, paró un auto muy grande, un BMW con vidrios polarizados y cuando entré salió para el norte de Buenos Aires, a su casa. No recuerdo sus palabras, porque eso pasa cuando tenés un trauma, recordás más sensaciones que otra cosa. Recuerdo haber visto una persona muy grande para un auto tan chiquito, una mirada muy intensa... Sentirme pequeño al lado de una persona que yo veía en la televisión desde que tenía 12 años".
Adrián Alfredo Molina contó cómo fueron los encuentros sexuales que mantenía con Marley
Por otro lado, Adrián Alfredo Molina explicó cómo eran los encuentros que mantenía con el conductor "A través de los años fue una relación de ir a la casa de él regularmente, todos los días. Algunos días espécificos, determinada cantidad de horas, para comer, tener relaciones... y después me traía devuelta para el área donde yo vivía en Palermo". Luego, explicó cómo se dio el fin de la relación entre ellos: "Cuando todo empezó a ponerse tenso, yo tenía dos opciones: o quedarme en un país donde tenía que verlo todos los días en la televisión o dejar todo eso atrás e irme. Fue entonces que él me facilitó el pasaje de ida a Miami. Me fui porque había algo mal. A esa edad sentí que me tenía que ir sin necesariamente poder expresar lógicamente el por qué... Siempre tuve la sensación de 'me usaron'. Ese es el trauma. Mi pareja, que es abogado, fue la única persona que me hizo las preguntas correctas y que pudo poner en contexto lo que yo viví, muchos años después".
Al mismo tiempo que ocurría la entrevista del denunciante en América TV, Marley hacía su descargo en vivo en el Noticiero de Telefe acusándolo de extorsiones y pedidos de dinero. Ante esto, la víctima le retrucó: "Yo nunca extorsioné a esa persona por esto. Es mentira. Nunca le pedí una cifra millonaria. Si tiene pruebas que las presente".
Por último, explicó cómo fue que se dio cuenta que había sido sometido a un abuso sexual por parte del conductor. "Cuando ocurrió lo de Jey Mammón, y se lo mencionó a él, yo le pregunté cómo estaba y me dijo que no me preocupara que solo era la cloaca de Twitter. Pero entonces, yo empecé a reflexionar y empecé terapia y ahí me di cuenta que lo que yo creía como una relación normal, que mi primer amor... había sido una situación de abuso. Yo sufrí de depresión. Me sentí traicionado" y concluyó contando cómo "preparó a su familia" previo a realizar la denuncia judicial. "Yo vine hace un mes para preparar a mi familia, sobre todo a mí papá y dosificar la información, antes de salir en el noticiero ayer. Mi último mensaje a ellos fue 'llegó el día, no más televisión por ahora. Solo Netflix'", cerró.