La decisión de ingresar mascotas dentro de la casa de Gran Hermano fue celebrada por miles de televidentes, incluso hay quienes aseguran que los participantes "están más felices" desde que DelMora y Caramelo entraron al reality en su edición 2022. Sin embargo, esta no es la primera vez que la producción decide el ingreso de mascotas a la casa, sino que en el 2011 ya había pasado lo mismo. Qué fue de la vida de Kimba, la perra de aquella edición.
La mascota ingresó, al igual que en esta edición, en la última instancia de competencia. La cachorra de Golden Retriever fue bautizada con el nombre de Kimba y acompañó a Cristian U, Martín Pepa y Emiliano Boscatto hasta la final. En ese entonces, el cordobés Boscatto aseguró que había tenido "una conexión instantánea" con la perra y por ese decidió adoptarla una vez que finalizó la temporada en la que U se coronó como ganador.
En diálogo con TN, Boscatto brindó una entrevista exclusiva en donde habló sobre la perra y contó qué es de su vida. "Una vez que terminó el reality la producción nos llevó a Córdoba. Yo la amaba, pero la verdad es que aún no tenía dónde vivir y viajaba todo el tiempo, así que se quedó en la casa de mi mamá, que la cuidó mejor que nadie", confesó el exparticipante. Luego, añadió: "Cuando se puso viejita mi hermana se la llevó porque requería mucha más atención”.
Lamentablemente, Kimba murió el año pasado, a sus 12 años de edad, a causa de un tumor. Sin embargo, su familia la recuerda hasta hoy con mucho cariño y como una gran compañera. Sobre este tema, Emiliano confesó: "Yo nunca me había encariñado con ninguna mascota, pero ella fue un caso especial. Hubo una conexión desde el primer día. Fue mi gran compañera en Gran Hermano. Sobre todo al final, que yo quedé solo contra toda la banda contraria. Me humanizó mucho".
Con los perritos que ingresaron en esta edición de Gran Hermano pasó algo similar. Los dos cachorros entraron a la casa de forma inesperada y, casi de inmediato, generaron un vínculo especial con todos. Sin embargo, DelMora es más cercana a Marcos Ginocchio, quien va a adoptarla, y Caramelo a Romina Uhrig, quien también consiguió hogar en la casa de la exdiputada.
Una decisión de Telefe podría cambiar el rating de Gran Hermano por completo: "Lo peor que pueden hacer"
Gran Hermano transita la recta final en la pantalla de Telefe con la presencia de tan solo siete participantes. Sin embargo, la extensión de su final por un més más y la rotunda decisión de la producción comunicada por Santiago Del Moro, generó un sinfín de reacciones negativas por parte de los seguidores del programa que podría dejar consecuencias en el rating.
Los nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano revolucionaron Telefe y están todos a la expectativa de ver qué va a pasar. Serán un total de seis participantes el lunes 20 de febrero y ya se filtró de quiénes se podría tratar.
Según el periodista de espectáculos Ángel De Brito que conduce LAM por América TV, van a entrar familiares y/o amigos de Marcos, Julieta, Daniela, Nacho, "La Tora", Romina y Camila, los integrantes que todavía siguen en carrera en Gran Hermano. Lejos de estar de acuerdo con esta decisión, De Brito advirtió: "Lo peor que pueden hacer es meter familiares. Rompen el aislamiento, la base del juego. Hay mil opciones más interesantes".
Además, en las redes sociales, los fanáticos del reality show de Telefe opinaron lo mismo, por lo que será todo una incógnita cómo repercutirá esta situación en el rating, teniendo en cuenta que Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina desde que comenzó en octubre de 2022. "Ya es cualquier cosa"; "Hagan un informe de Gran Primo"; "Estaría bueno que no interfiera la producción", fueron algunos de los comentarios expresados.