Mario Massaccesi recibió la peor noticia de una participante de Cuestión de peso (El Trece). El reconocido conductor de televisión cuenta con una amplia experiencia en la industria televisiva, por lo que está muy acostumbrado a trabajar con grupos grandes de gente y resolver los problemas que surgen en el día a día. Sin embargo, en las últimas horas se le sumó un nuevo dolor de cabeza. En pleno programa, una participante le confesó que está considerando bajarse del reality por un desgarrador motivo.
Se trata de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, uno de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). A pesar de que la joven estaba muy entusiasmada por entrar al programa y recibir la ayuda de los médicos para poder adquirir hábitos más saludables y bajar de peso, en las últimas horas se vio tentada a abandonar el programa. Lejos de ocultarlo, se lo admitió a Massaccesi, quien la contuvo con palabras de aliento.
"Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?", le preguntó el conductor a la joven. "Que quiero tirar la toalla", confesó Camila, con un gesto de tristeza. "¿Quiero o querías? Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma", indagó Massaccesi.
"No, no, quería", explicó Camila, dejando en claro que ya cambió de decisión. "Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo. Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó", sumó la participante, en referencia a su compañera, quien agregó: "Me dijo que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”.
Camila Deniz confesó lo que nadie esperaba en Cuestión de Peso: "Adicta"
Camila Deniz le confesó a Mario Massaccesi, el conductor del ciclo, que todavía no puede dejar una comida a la que es "adicta". "El locro lo dejó. Dejó el alcohol, por lo menos este fin de semana no tomó… ¿Y la manteca?", le preguntó el presentador. Lejos de ocultarlo, Camila le contestó, entre risas: "La manteca… hay una encerrada en casa, lo he sufrido con un fideo”. "¿La tenés presa a la manteca? ¡Pobre manteca! Título de placa roja: ‘la manteca de Camilota está presa’. ¿Qué más hizo la manteca?", bromeó Massaccesi.
"¡Hay una manteca en mi casa! Lo que me gusta desayunar siempre es pan con manteca. Es re rica la manteca y si es por mí, como todo. Si me hacés elegir una factura, tres, cuatro facturas o pan con manteca, prefiero la manteca", sumó. Además, agregó que tiene un apego especial con la manteca.
"Me hace acordar a mi mamá de cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Desayunaba pan con manteca, con dulce de leche, siempre, por todas las mañanas. Me hacía buscar la leche e iba a comprar pan con manteca", admitió. En este sentido, concluyó, sincera: "Estoy adicta a la manteca. Me encanta. Es algo que no puede faltar en mi heladera". Ante este relato, Mario reflexionó que hay "hay una cuestión nostálgica de afecto" entre Camila y la manteca, y que por esta razón, le es tan difícil dejarla.