Preocupación tras el casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: confirman numerosos casos de Covid-19

Tras el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, salieron a la luz casos de Covid: quiénes dieron positivo.

27 de abril, 2022 | 10.33

Días después del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, se confirmó que hubo casos positivos de coronavirus. Bárbara, la hija mayor de Lanata, quien estuvo toda la noche al lado de su amigo "Chano" Charpentier, fue la primera en hacerse el test y dar positivo. La boda, que se llevó a cabo en el complejo Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, contó con 120 invitados en total, por lo que se estima que se habrán infectado muchas más personas.

El conductor de Radio Mitre se enteró de que su hija había dado positivo justo mientras estaba haciendo su programa de radio. Inmediatamente después, se hizo un PCR en su domicilio y dio negativo. Elba, por su parte, se hizo un test de antígenos y su resultado fue positivo, por lo que debió aislarse en el departamento en el que vive sola.

Marcovecchio tenía planeado acompañar a Lanata en su viaje a Miami, ciudad en donde comenzará a preproducir un nuevo documental para National Geographic. Como dio positivo, deberá quedarse en su casa y el periodista viajará solo el próximo viernes 29 de abril de 2022, ya que todo su equipo de trabajo lo está esperando para comenzar.

Entre todos los invitados presentes en el casamiento de Lanata y Elba, hubo varias figuras públicas, como el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada; el diputado Martín Tetaz; "Chano" Charpentier; Yanina Latorre; Luis Majul; Diego Leuco y su pareja, Sofía Martínez; Marina Calabró; Rodolfo Barili y su pareja, Lara Piro; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade, entre muchos otros. Hasta ahora, no se sabe si alguno de ellos dio positivo.

Cómo fue la despedida de soltera de Elba Marcovecchio

Elba festejó su despedida de soltera en un restaurante de la Costanera Norte junto a catorce amigas. “El dress code era todas las invitadas de negro y ella de blanco. Hubo mucho karaoke y las amigas le regalaron una hermosa caja misteriosa con todas piezas hot: lencería, juguetes, había de todo”, contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo.

“La pasamos muy bien. La única angelita era yo porque del resto estaban todas endiabladas, de negro. Yo fui de blanco, bien tranquila, con unas alitas. Totalmente una santa hasta que me regalaron un juguete: un micrófono de bluetooth turquesa”, relató la actual esposa de Lanata. “No paré de cantar, quedé disfónica. Hicimos un karaoke improvisado. Iba a ser todo muy reservado en la cava, pero terminamos en todo el restaurante. La gente aplaudía, se contagió”, cerró.