Mauro Icardi publicó una foto en sus redes sociales que desató una fuerte preocupación en torno a su salud. El esposo de Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una preocupante foto de sí mismo, en la que se muestra claramente que no está pasando por un buen momento de salud. Mientras algunos de sus seguidores se mostraron sumamente alarmados, otros opinaron que podría tratarse de una mentira, tras su reciente separación de la madre de sus hijos.
Cabe destacar que hace apenas algunas semanas, Wanda confirmó su separación. Según trascendió, la empresaria misma le habría pedido el divorcio ya que sus intentos por recomponer su matrimonio tras el Wandagate no dieron resultado. En este marco, mientras Wanda atraviesa su enfermedad (leucemia) Icardi se tomó selfies mostrando que su salud tampoco estaría bien.
En las imágenes, se puede ver al deportista conectado con oxígeno, como si tuviese un problema respiratorio. Según varios seguidores de la expareja, se podría tratar de un intento de Mauro para preocupar a Wanda, o para dar a entender que estaba pasando por un mal momento de salud por su culpa. Por lo pronto, Icardi no aclaró qué es lo que le ocurrió.
El doloroso momento de Mauro Icardi tras separarse de Wanda Nara
Icardi está atravesando un devastador momento personal, en medio de su separación de Wanda. Tras fuertes rumores, la empresaria confirmó la noticia de su separación y su divorcio ya es inminente. El Wandagate, el escándalo por las infidelidades de Icardi con "La China" Suárez, marcó un antes y un después en su matrimonio, y tras varias idas y vueltas, Wanda tomó la decisión definitiva de seguir sus caminos por separado. En este contexto, se supo cuál fue la reacción de Icardi al recibir su pedido de separación.
Según contó Wanda, fue ella misma quien tomó la decisión definitiva, después de varias idas y vueltas intentando reflotar su matrimonio tras aquella crisis. Sin embargo, la situación se volvió insostenible y decidió que ya era momento de ponerle un fin a su matrimonio. En las últimas horas, revelaron detalles sobre el doloroso momento que vive Icardi.
"Me llega la información que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado, que no acepta la separación que plantea Wanda", aseguró la periodista Cora Debarbieri en A la Tarde (América TV). Además, aseguró que "los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes, y hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él".
A pesar de la insistencia del futbolista, Wanda parecería muy firme en su decisión. "Mauro está enceguecido, no entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó, lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Mauro no lo quiere entender, no quiere escuchar a Wanda", enfatizó la panelista.
Por último, destacó que "en varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando". "Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí", cerró Debarbieri.